Resuelto
0
2
Equipos
Soy de otro operador hace más de 1 año y cuando he ido a solicitar la portabilidad a Claro me dicen que tengo una solicitud de portabilidad pendiente y por eso no puedo portar y que ellos no pueden a...
Equipos
-
Publicaciones 47Likes 4Soluciones 22
-
Publicaciones 475Likes 162Soluciones 280
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Por estos dias la red de claro esta fallando mucho podria ser eso, pero para decartar prueba ese mismo chip de claro en otro celular y si funciona todo normal entonces es el equipo que tiene algum de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Puedes hacerlo comunicándote al 123, ya que de manera virtual no es posible. Espero poder ayudarte.
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Podrías ingresar en este enlace. Espero poder ayudarte.
https://firmware.gem-flash.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=17501
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, para poder acceder a la red 5G nesecitas tener un equipo 5G, estar en un zona 5G y ek G9 play no es un equipo que soporte 5G. Espero poder ayudarte.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Para crear un artículo es necesario que estés en el nivel leyenda. Espero poder ayudarte.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Es un foro donde se resuelven dudas de los usuarios. Recuerda que por cada like a las preguntas que hagas recibirás 2 puntos y si respondes a las preguntas de los demás usuarios y la marcan como solu...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
El tiempo de vigencia de los Claro Puntos es 18 meses. Para saber cuantos puntos tienes, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO. Espero poder ayudarte.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Envía un SMS al 2525 con la palabra REC3, REC5, REC10, etc. Todo dependerá de los puntos que tengas. Espero poder ayudarte.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes hacerlo desde la App de Mi Claro, o también al momento de hacer una recarga te llegará un mensaje de confirmación, si le das aceptar recibirás llamadas, SMS ilimitados y 650 MB de internet por...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Por cada like de tus preguntas recibirás 2 puntos, si respondes a las preguntas de los demás usuarios y la marcan como solución recibirás 8 puntos, para saber cuántos puntos tienes envía un SMS con l...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Para saber cuántos puntos tienes que enviar un SMS con la palabra SALDO al 2525. Espero poder ayudarte.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cómo puedo hacer para suspender mi servicio hogar temporalmente si el titular esta en el hospit
comunicate gratuitamente al 123 desde cualquier celular claro o tambien lo puedes hacer comunicandote via facebook. Espero poder ayudarte.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,
No te pueden cobrar más de 65 soles porque tu plan es ilimitado, no importa cuanto sea tu consumo de internet, el pago tiene que ser el mismo.
Ahora, si estás navegando de...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Descarga la aplicación desde play store y podras disfrutar de telegram.
Equipos
Resuelto
0
0