Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Jimyjunior
Profesional
Fecha de registro: 24/12/2020 06:17 PM
Última visita: 25/01/2021 09:51 PM
45 publicaciones
4 soluciones
15 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Jimyjunior Nivel: Profesional
24/01/2021 11:12 PM
No resuelto
0
3
Equipos
Por que ya no se puede ver el saldo marcando *777# ?
Equipos
  • fabri0180
    fabri0180
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 9
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • fabri0180
    fabri0180
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 9
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1020
    Likes 237
    Soluciones 631
    Mensaje
No resuelto
0
3
Jimyjunior Nivel: Profesional
23/01/2021 08:01 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Facebook gratis
El plan 39.90 te otorga facebook gratis (solo fotos) pero si vez videos, vez alguna trasmision en vivo ya estaras consumiendo tus datos. Es a eso que se debe que face te consume tanto si supuestament...
Equipos
Resuelto
0
0
Jimyjunior Nivel: Profesional
23/01/2021 07:56 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Cómo recuperar los datos que no consumí en mi ciclo anterior?
No es posible recuperar los datos, los datos no son acumulables. Respecto a lo que dices se presento un proyecto de ley pero no fue aprobado. 
Equipos
Resuelto
1
0
Jimyjunior Nivel: Profesional
23/01/2021 07:48 PM
No resuelto
0
2
Equipos
¿Cómo desactivo la tarifa del día en prepago?
Cada vez que se termina el internet automáticamente se compra 20 MB y me descuentan 1 sol. ¿Cómo podría evitar que eso pase?
Equipos
desactivación de tarifa del día móvil
  • Tony226
    Tony226
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1020
    Likes 237
    Soluciones 631
    Mensaje
No resuelto
0
2
Jimyjunior Nivel: Profesional
18/01/2021 12:18 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Buenas noches, donde puedo tener ayuda de soporte técnico para configurar las llamadas por wifi
podrias hacerlo llamando desde un numero claro al 123 y contactarte co un asesor.
Equipos
Resuelto
0
0
Jimyjunior Nivel: Profesional
18/01/2021 12:16 AM
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: Quiero publicar un articulo
Para poder publicar un articulo nesecitas estar en el nivel leyenda. Eso lo lograras entre mas preguntas o respuestas hagas en la comunidad, recuerda que por cada like a tu pregunta sumas 2 puntos y ...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Jimyjunior Nivel: Profesional
16/01/2021 09:50 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo sé cuántos Claro Puntos he acumulado?
puedes hacerlo descargandote el app de mi claro. O tambien lo puedes consultar enviando un SMS al 2525 con la palabra SALDO , espero ayudarte.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Jimyjunior Nivel: Profesional
16/01/2021 09:47 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: QUE DATOS ME VAN A SOLICITAR PARA VALIDAR QUE SOY EL TITULAR DEL NÚMERO QUE QUIERO BLOQUEAR ?
No es necesario que te acerques a una oficina. La validación de datos tambien lo puedes hacer por llamada, llamando desde un numero claro al 123 te pediran nombre y apellidos completos y tu numero de...
Equipos
Resuelto
0
0
Jimyjunior Nivel: Profesional
15/01/2021 09:31 AM
Resuelto
0
3
Equipos
¿Claro tendrá Telegram grastis?
Entel ya está ofreciendo para sus planes postpago y para prepago Telegram gratis sin consumir datos, sería bueno que Claro hiciera lo mismo.
Equipos
móvil telegram gratis
  • Rbc12
    Rbc12
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 14
    Likes 2
    Soluciones 2
    Mensaje
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1020
    Likes 237
    Soluciones 631
    Mensaje
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1487
    Likes 189
    Soluciones 1318
    Mensaje
Resuelto
0
3
Jimyjunior Nivel: Profesional
13/01/2021 09:50 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo saber si el IMEI está bloqueado?
Lo puedes hacer ingresando en este enlace www.osiptel.gob.pe . Y para saber el numero IMEI de un celular marca *#06#. Espero ayudarte. Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
Jimyjunior Nivel: Profesional
13/01/2021 09:47 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Es mejor ser prepago o postpago?
Eso varia segun tus nesecidades, por ejenplo al ser prepago por una recarga de 10 te dan redes sociales,sms y llamadas ilimatadas por 7 dias pero aún mantienes los 10 soles de recarga con lo cual pue...
Equipos
Resuelto
1
0
Jimyjunior Nivel: Profesional
13/01/2021 09:41 AM
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Re: Cómo recupero la contraseña de mi claro videos llevo meses intentando y nada hasta ahora no teng
Lo puedes hacer descargando la app de mi claro y dándole a olvide mi contraseña, o también lo puedes hacer llamando al 123 desde un teléfono Claro.
ClaroVideo
  • Meerling
    Meerling
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 9
    Likes 2
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
Jimyjunior Nivel: Profesional
11/01/2021 04:56 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Compré equipo al contado, puedo migrar a otro operador sin Problema?
No tendras ningun problema por que el equipo lo has comprado al contado. Para hacer la portabilidad recuerda que no tienes que tener deuda de ningun recibo. Y tambien recuerda que para cambiarte de o...
Equipos
Resuelto
0
0
Jimyjunior Nivel: Profesional
10/01/2021 10:33 PM
Resuelto
0
1
Mi Claro
¿Por qué obligan a de cargar el app Mi Claro para ver el saldo?
Desde hace unos días eliminaron la opción de ver saldo marcando *777# y ahora te obligan a descargar su aplicativo que no funciona bien para ver el saldo y comprar paquetes. ¿Alguien sabe si esa opci...
Mi Claro
autoatención Consulta de saldo mi claro app
  • Klezita
    Klezita
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1502
    Likes 481
    Soluciones 574
    Mensaje
Resuelto
0
1
Jimyjunior Nivel: Profesional
10/01/2021 10:29 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Internet ilimitado por 1 dia.
El internet ilimitado por 1 día solo viene con 600 MB en alta velocidad, pero recuerda que solo dura el día de la activación y no 24 horas. Por ejemplo, si compras internet ilimitado a las 10 de la n...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música