Resuelto
0
2
Equipos
Soy de otro operador hace más de 1 año y cuando he ido a solicitar la portabilidad a Claro me dicen que tengo una solicitud de portabilidad pendiente y por eso no puedo portar y que ellos no pueden a...
Equipos
-
Publicaciones 47Likes 4Soluciones 22
-
Publicaciones 475Likes 161Soluciones 280
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Los puntos que acumulas durante el mes te serán entregados del 1 al 3 del siguiente mes. Para saber cuántos puntos tienes envía un SMS con la palabra SALDO al 2525. Espero poder ayudarte.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Probablemente ya agotaste tus GB en alta velocidad y ahora estas navegando en velocidad reducida yo te recomendaría subir tu plan porque si cambias de router tu velocidad seguiría siendo la misma a n...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Por estos dias la red de claro esta fallando mucho podria ser eso, pero para decartar prueba ese mismo chip de claro en otro celular y si funciona todo normal entonces es el equipo que tiene algum de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
El día hoy claro está presentando problemas en la red, dependerá de la zona donde estés ubicada. Espero poder ayudarte.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, por 65 soles tienes internet ilimitado, 16 GB son en alta velocidad cuando se consuma esos 16 GB en alta velocidad seguirás teniendo internet pero navegaras en velocidad reducida. Espero poder ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Puedes hacerlo comunicándote al 123, ya que de manera virtual no es posible. Espero poder ayudarte.
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Probablemente ya consumiste tus GB en alta velocidad y ahora estás navegando en velocidad reducida. Espero poder ayudarte.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Podrías ingresar en este enlace. Espero poder ayudarte.
https://firmware.gem-flash.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=17501
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, para poder acceder a la red 5G nesecitas tener un equipo 5G, estar en un zona 5G y ek G9 play no es un equipo que soporte 5G. Espero poder ayudarte.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Para crear un artículo es necesario que estés en el nivel leyenda. Espero poder ayudarte.
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
¿Cómo usar la comunidad?
Es un foro donde se resuelven dudas de los usuarios. Recuerda que por cada like a las preguntas que hagas recibirás 2 puntos y si respondes a las preguntas de los demás usuarios y la marcan como solu...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
El tiempo de vigencia de los Claro Puntos es 18 meses. Para saber cuantos puntos tienes, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO. Espero poder ayudarte.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Puedes solicitar información llamando al 123 desde cualquier celular Claro, o también lo puedes hacer comunicándote a través del ClaroBot. Espero poder ayudarte.
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hay planes a partir de 29.90, pero si quieres más internet, partir del plan 65 tendrás internet ilimitado. Espero poder ayudarte.
Características Fija
Resuelto
1
0