Resuelto
0
2
Equipos
Soy de otro operador hace más de 1 año y cuando he ido a solicitar la portabilidad a Claro me dicen que tengo una solicitud de portabilidad pendiente y por eso no puedo portar y que ellos no pueden a...
Equipos
-
Publicaciones 48Likes 4Soluciones 22
-
Publicaciones 477Likes 162Soluciones 281
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola por 85 soles tendrás internet ilimitado con 20 GB en alta velocidad luego de consumir tus datos en alta velocidad seguirás teniendo internet pero navegaras en velocidad reducida. También tendrás...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Los puntos que acumulas durante el mes te serán entregados del 1 al 3 del siguiente mes. Para saber cuántos puntos tienes envía un SMS con la palabra SALDO al 2525. Espero poder ayudarte.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Probablemente ya agotaste tus GB en alta velocidad y ahora estas navegando en velocidad reducida yo te recomendaría subir tu plan porque si cambias de router tu velocidad seguiría siendo la misma a n...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Por estos dias la red de claro esta fallando mucho podria ser eso, pero para decartar prueba ese mismo chip de claro en otro celular y si funciona todo normal entonces es el equipo que tiene algum de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Puedes comprar un chip Prepago TUN, la llamada te cuesta S/0.49 x minuto. En este enlace podrás conocer toda la información, dale clic aquí.
Ahora, recuerda que todos los ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si tienes problemas para instalarlo, podrías descargar el archivo en una pc e instalarlo de forma manual. Espero poder ayudarte.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
El día hoy claro está presentando problemas en la red, dependerá de la zona donde estés ubicada. Espero poder ayudarte.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes comunicarte con claro llamando gratuitamente al 123 desde cualquier celular claro o también puedes comunicarte vía Facebook. Espero poder ayudarte.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, por 65 soles tienes internet ilimitado, 16 GB son en alta velocidad cuando se consuma esos 16 GB en alta velocidad seguirás teniendo internet pero navegaras en velocidad reducida. Espero poder ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Puedes hacerlo comunicándote al 123, ya que de manera virtual no es posible. Espero poder ayudarte.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Probablemente ya consumiste tus GB en alta velocidad y ahora estás navegando en velocidad reducida. Espero poder ayudarte.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Podrías ingresar en este enlace. Espero poder ayudarte.
https://firmware.gem-flash.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=17501
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Una de las razones por la que tu internet está lento es porque talvez ya consumiste tus GB en alta velocidad y ahora estás navegando en velocidad reducida. Espero poder ayudarte.
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, para poder acceder a la red 5G nesecitas tener un equipo 5G, estar en un zona 5G y ek G9 play no es un equipo que soporte 5G. Espero poder ayudarte.
Equipos
Resuelto
0
0