Hola @Esguz,
Amigo, por mandato de Osiptel, el canal correcto para bloquear tu línea y equipo es llamando al 123 si tienes un servicio móvil. También puedes acercarte a un Centro de Atención al Cliente, puedes agendar una cita aquí, adicionalmente también puedes agendar tu cita desde la App Mi Claro.
Recuerda que el bloqueo de la línea y equipo se realiza de manera conjunta y puede solicitarlo el titular de la línea, previa validación de datos.
¡Mucha Suerte!
Solo para agregar, recuerda anotar tu código de bloqueo ya que te lo solicitaran cuando hagas el desbloqueo, y recuerda que el bloqueo solo se realizará por los siguientes 30 días, luego debes proceder a reactivarla.
Puedes realizar el bloqueo por robo o pérdida llamando al 123 o al 0 800 00 123, la llamada la puedes hacer desde cualquier móvil o fijo, como también puedes realizarlo en un Centro de Atención al Cliente de Claro. Te comento que vía llamada se realiza el bloqueo tanto de equipo como de la línea, si deseas un bloqueo parcial, solo podrás realizarlo acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.
¿Qué requisitos piden para bloquear mi simcard?
¡Qué tal!
Lo primero que te pedirán es que confirmes tus datos personales (nombre, DNI y fecha de nacimiento). De esto siguen unas preguntas sobre tu línea que, como titular, deberías saber, como el cargo fijo, fecha de activación, etc.
Espero te sirva.
JP
¿Cómo puedo bloquear el número si estoy fuera del país y no lo tengo en uso?
¡Hola! @MALVARADOV! Puede llamar al +51997990123.
Saludos
Hola @Esguz,
Amigo, por mandato de Osiptel, el canal correcto para bloquear tu línea y equipo es llamando al 123 si tienes un servicio móvil. También puedes acercarte a un Centro de Atención al Cliente, puedes agendar una cita aquí, adicionalmente también puedes agendar tu cita desde la App Mi Claro.
Recuerda que el bloqueo de la línea y equipo se realiza de manera conjunta y puede solicitarlo el titular de la línea, previa validación de datos.
¡Mucha Suerte!
Hola juanzabala
Si deseas generar el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, tienes que comunicarte directamente al canal de atención, vía telefónica de Claro. Desde un móvil Claro sin costo al 123, desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123 o desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123.
Por otro lado recuerda, que no es recomendable que brindes información privada por este medio, ya que es un foro público y por seguridad es mejor que protejas tus datos.
Saludos
ENAM
Quiero bloquear mi línea.