Hola, @Esguz.
Amigo, comunícate lo más pronto posible a estos números:
- Desde un celular Claro 123 sin costo.
- Desde tu teléfono fijo 0 (800) 00123 sin costo desde cualquier operador.
- Desde tu móvil o fijo (01) 620-0123 a costo de llamada local.
Si estás cerca de un centro de atención acércate lo más pronto posible o agenda tu cita aquí.
¡Nos vemos!
Solo para agregar, recuerda anotar tu código de bloqueo ya que te lo solicitaran cuando hagas el desbloqueo, y recuerda que el bloqueo solo se realizará por los siguientes 30 días, luego debes proceder a reactivarla.
Puedes realizar el bloqueo por robo o pérdida llamando al 123 o al 0 800 00 123, la llamada la puedes hacer desde cualquier móvil o fijo, como también puedes realizarlo en un Centro de Atención al Cliente de Claro. Te comento que vía llamada se realiza el bloqueo tanto de equipo como de la línea, si deseas un bloqueo parcial, solo podrás realizarlo acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.
¿Qué requisito piden para bloquear mi SIMCAR?
duberneis escribió:
¿Qué requisito piden para bloquear mi SIMCAR?
¡Qué tal!
Lo primero que te pedirán es que confirmes tus datos personales (nombre, DNI y fecha de nacimiento). De esto siguen unas preguntas sobre tu línea que, como titular, deberías saber, como el cargo fijo, fecha de activación, etc.
Espero te sirva.
JP
¿Cómo puedo bloquear el número si estoy fuera del país y no lo tengo en uso?
¡Hola! @MALVARADOV Puede llamar al +51997990123.
Saludos
MALVARADOV escribió:
¿Cómo puedo bloquear el número si estoy fuera del país y no lo tengo en uso?
Hola, @Esguz.
Amigo, comunícate lo más pronto posible a estos números:
- Desde un celular Claro 123 sin costo.
- Desde tu teléfono fijo 0 (800) 00123 sin costo desde cualquier operador.
- Desde tu móvil o fijo (01) 620-0123 a costo de llamada local.
Si estás cerca de un centro de atención acércate lo más pronto posible o agenda tu cita aquí.
¡Nos vemos!
Hola juanzabala
Si deseas generar el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, tienes que comunicarte directamente al canal de atención, vía telefónica de Claro. Desde un móvil Claro sin costo al 123, desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123 o desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123.
Por otro lado recuerda, que no es recomendable que brindes información privada por este medio, ya que es un foro público y por seguridad es mejor que protejas tus datos.
Saludos
ENAM
Quiero bloquear mi línea.