Resuelto
0
0
Equipos
Hola.
En el link que me envías dice que "No puedo ver videos". ¿Entonces por qué hasta ayer sí podía ver sin ningún inconveniente? No he cambiado ni modificado mi plan.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Buenas tardes.
Hasta anoche veía Facebook por mi celular de modo gratuito, incluso me salía en Facebook en la parte superior color lila "Facebook es gratis" y podía ver fotos, videos, todo...
Equipos
-
Publicaciones 2651Likes 617Soluciones 1845
-
Publicaciones 457Likes 154Soluciones 267
Resuelto
0
3
Resuelto
2
2
ClaroClub
Hola.
¿Cuándo se obtienen puntos Claro Puntos hay una fecha para adicionarlos o es automáticamente? Gracias.
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 815Likes 253Soluciones 533
Resuelto
2
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola.
Deberías presentar un reclamo, se presentan por la página de mí Claro en la parte inferior, en el libro de reclamaciones. Si ya le diste de baja no te deberían cobrar y eso ya es un reclamo. ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola.
Cuando quiero agregar a otra persona a la llamada no se puede, aparecen ambas llamadas en dos líneas separadas, no encuentro la opción de combinar o algo así.
Equipos
-
Publicaciones 457Likes 154Soluciones 267
-
Publicaciones 513Likes 109Soluciones 237
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola.
Lo más rápido por el app Mi Claro que esta en tu celular.
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola. No hay forma, los puntos son para personas naturales.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Hola! Quisiera renovar mi equipo, lo tengo año y medio, pero quisiera saber cuál es el mejor mes o campaña para hacerlo.
Equipos
-
Publicaciones 33Likes 15Soluciones 1
-
Publicaciones 815Likes 253Soluciones 533
Resuelto
1
2