Resuelto
0
0
Equipos
@jesusd23 todo lo que me comentas ya lo hice, como lo has podido leer en mi publicación, pero no me dan solución, Claro (123) ni Rescatel (*511) saben darme una respuesta porque ellos mismos n...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @LENARlei
Aquí podrás chequear tus líneas 👉 https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Espero mi respuesta te ayude.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Equipos
Me comunique al 123 para afiliarme a Rescatel plus y me informaron que únicamente es por medio de un SMS al 511 con la palabra "Rescatel", envié el SMS y la respuesta del sistema fue "para afiliación...
Equipos
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
Resuelto
1
2
Resuelto
1
2
Equipos
OSIPTEL: desde el 12 de enero de 2023 será obligatorio uso de contraseña única para la contratación y reposición de chips móviles.
Equipos
-
Publicaciones 475Likes 161Soluciones 279
Resuelto
1
2
Resuelto
1
1
Equipos
En el menú de opciones del buzón de voz hay una opción: "Recordatorio de voz". La locución dice: "para activar este servicio comuníquese con atención al cliente", llamé al 123 tres veces y ninguno de...
Equipos
-
Publicaciones 485Likes 177Soluciones 318
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Equipos
¿Puedo escuchar los mensajes del buzón móvil desde otro número?
Ejemplo: ¿Escuchar los mensajes del buzón móvil llamando desde mi fijo y viceversa?
Equipos
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
En el menú del buzón de voz hay una opción de configuración de clave de 4 dígitos, ¿para que se usa esta clave?
Equipos
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Características Fija
Tengo activa mi cuenta "Mi Claro" pero no me permite ingresar a Claro Play, me sale que no tengo cuenta registrada y cuando voy a registrar una me sale que ya tengo una!
Características Fija
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
-
Publicaciones 801Likes 256Soluciones 493
Resuelto
0
2
Resuelto
1
1
Equipos
En el catálogo de Claro a todos los iPhone 11 en la descripción le acompaña las siglas SA, ¿qué significan?
Equipos
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
Resuelto
1
1
Resuelto
1
1
Suscripciones
¿El servicio Rescatel sigue activo? Estoy llamando al *511 pero al elegir la opción para atención al cliente se corta la llamada.
Suscripciones
-
Publicaciones 475Likes 161Soluciones 279
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
ClaroClub
Uno de los requisitos para ser Claro Club Premium es tener servicios contratados igual o mayor a S/300, ¿cuentan los consumos adicionales mensuales?
ClaroClub
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
¿Puedo migrar mi línea fija de 100 minutos a una línea abierta todo destino sin necesidad de paquetes? (Pago por uso).
Características Fija
-
Publicaciones 485Likes 177Soluciones 318
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
Definitivamente pienso que sería diciembre, tú sabes vienen los nuevos modelos y los anteriores bajan de precio.👍
Equipos
Resuelto
1
0