Ayram
Ayram
Ayram
Profesional
14
07-03-2020
0
3
Profesional

¿Por qué no me escuchan cuando conecto audífonos inalámbricos en mi celular Samsung A12?

Buenas tardes.

Adquirí audífonos inalámbricos Bossney J55 y cuando respondo una llamada todos me dicen que se me escucha bien bajito, por más que le he subido todo el volumen y respondo en mi casa, no estoy en calle, es decir, no hay bulla.

¿Alguien me puede ayudar? 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Por que no me escuchan cuando conecto audifonos inalambricos en mi celular Samsung A12?

Hola. 🤗👏

 

Por lo general es problemas de la caché. Si al reiniciar tu celular no soluciona el problema. Borra la cache del bluetooth aquí te dejo los pasos:

 

https://squareup.com/help/us/es/article/6828-clear-your-android-device-s-bluetooth-cache

 

Igualmente te recomiendo realizar pruebas con otros audífonos para realizar descartes o probar los audífonos con otro equipo celular.

 

Espero haberte ayudado 🤗👏si fue así dale like y marca como solución. 

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Por que no me escuchan cuando conecto audifonos inalambricos en mi celular Samsung A12?

Hola. 🤗👏

 

Por lo general es problemas de la caché. Si al reiniciar tu celular no soluciona el problema. Borra la cache del bluetooth aquí te dejo los pasos:

 

https://squareup.com/help/us/es/article/6828-clear-your-android-device-s-bluetooth-cache

 

Igualmente te recomiendo realizar pruebas con otros audífonos para realizar descartes o probar los audífonos con otro equipo celular.

 

Espero haberte ayudado 🤗👏si fue así dale like y marca como solución. 

Ayram
Ayram
Ayram
Profesional
14
07-03-2020
0
3
Profesional

Re: ¿Por que no me escuchan cuando conecto audifonos inalambricos en mi celular Samsung A12?

Gracias, pero no tengo la opcion de limpiar el Bluetooth ni la memoria cache, puedes recomendarme un app para esa limpieza?

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 739 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.