Resuelto
0
0
Características Fija
Hola que tal? . ☺️
A nivel técnico, tu problema puede deberse a malos parámetros. Es decir... Niveles bajos en la señal que reciben tus decos, te recomiendo resetear tu decodificador y sol...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola. De momento no existe una validación por llamada para eliminar lineas que no pediste al operador. Debido a que este proceso es delicado. Debes pasar una prueba biom...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Re: si he perdido una linea prepago por inactividad pero sigue registrado a mi DNI ¿puedo recuperarl
Hola, buen día.
¡Sí! Totalmente siempre y cuando la línea que haz perdido no haya sido asignada a otro usuario puedes recuperarla sin ningún inconveniente. te sugiero revisar el chip...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola🙂👍
Este sería el equivalente: 1 MB/s son 8 Mbps. Son solo temas comerciales para que el número se vea más voluptuoso pero realmente son dos maneras de referirse a lo m...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola🙂👍
Te recomiendo eliminar la app, borrar la caché de tu celular y luego bajar Mi Claro nuevamente.
Si el problema persiste reportalo en la misma app, en la sección "...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
SMS
Hola que tal. 🙂👍
Negativo, por seguridad mejor no ingreses a ese link. Cualquier actualización hazla directamente con Claro Perú a través de los canales verificados.
SMS
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola, ese servicio está caido. Haz tus consultas a través del Whatsapp: +51915020030 🙂👍
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
*Retirale el cable utp *Formatealo (pincha en el agujero que trae, por unos segundos) *ingresa a la ip y coloca las credencuales. *ingresa a la sección wifi y cambia ...
Características Fija
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, que tal? Amiga hace mucho que esa app presenta fallas. Lamento darte malas noticias.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, que tal? 🙂👍 Es solo un error de sistema, y es de solución sencilla. Comunicate con el area de soporte. Llamando al 123 opcion 3 y luego opción 3. Cuando estes con eo asesor pidele qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola, que tal? En hfc es comun. Pero en fibra optica no beberia existir ese problema de caidas en la velocidad. En caso seas HFC, necesitarías que una persona conocedora te ca...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, que tal? Si el celular está homologado 👍 se puede. Sin duda alguna. Pero todo dependerá de él modelo, especialmente si es iphone. Te recomiendo que te acerques con el cel a algú...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola. 🙂👍 No tiene que ser necesariamente soporte de claro, puede ser en un CAC de iphone.
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, amigo 🙂👍 Por favor no olvides marcar como solución, este es el link con toda la info 🙂👍 https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hila, que tal? 🙂👍
Si no tienes el código PIN y PUK o si bloqueaste la SIM, es mejor que te acerques a un Centro de Atención al Cliente, recuerda que solo el titular pued...
Mi Claro
Resuelto
0
0