Resuelto
0
0
Características Fija
Hola🙂👍
Este sería el equivalente: 1 MB/s son 8 Mbps. Son solo temas comerciales para que el número se vea más voluptuoso pero realmente son dos maneras de referirse a lo m...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola🙂👍
Te recomiendo eliminar la app, borrar la caché de tu celular y luego bajar Mi Claro nuevamente.
Si el problema persiste reportalo en la misma app, en la sección "...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
SMS
Hola que tal. 🙂👍
Negativo, por seguridad mejor no ingreses a ese link. Cualquier actualización hazla directamente con Claro Perú a través de los canales verificados.
SMS
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola, ese servicio está caido. Haz tus consultas a través del Whatsapp: +51915020030 🙂👍
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Características Fija
*Retirale el cable utp *Formatealo (pincha en el agujero que trae, por unos segundos) *ingresa a la ip y coloca las credencuales. *ingresa a la sección wifi y cambia ...
Características Fija
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, que tal? Amiga hace mucho que esa app presenta fallas. Lamento darte malas noticias.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, que tal? 🙂👍 Es solo un error de sistema, y es de solución sencilla. Comunicate con el area de soporte. Llamando al 123 opcion 3 y luego opción 3. Cuando estes con eo asesor pidele qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola, que tal? En hfc es comun. Pero en fibra optica no beberia existir ese problema de caidas en la velocidad. En caso seas HFC, necesitarías que una persona conocedora te ca...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, que tal? Si el celular está homologado 👍 se puede. Sin duda alguna. Pero todo dependerá de él modelo, especialmente si es iphone. Te recomiendo que te acerques con el cel a algú...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola. 🙂👍 No tiene que ser necesariamente soporte de claro, puede ser en un CAC de iphone.
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, amigo 🙂👍 Por favor no olvides marcar como solución, este es el link con toda la info 🙂👍 https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hila, que tal? 🙂👍
Si no tienes el código PIN y PUK o si bloqueaste la SIM, es mejor que te acerques a un Centro de Atención al Cliente, recuerda que solo el titular pued...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Re: ¿Qué debo hacer si al registrarme a los 24 meses de claro video sale un error? .Problema vigente
Hola 🙂👍 Efectivamente debes comun8carte con tu operador. En este caso claro. Llama al 123 opcion 3 y luego opción 3 para que te atienda el asesor. Cuando hables con el pidele que te pade c...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, feliz tarde. 🙂
Si la línea se mantiene sin recargar por mas de 30 dias pasará a entrar a un periodo de gracia. En este estado podrás recibir llamadas pero no podrás realizar ni...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Soy claro, con 95 gb alta velocidad, y internet ilimitado, pero NO puedo abrir ninguna aplicació
Hola, que tal? 🙂👍
Amigo, comunícate con un asesor llamando al 123 o a través de ClaroBot y cuando te atienda dile que te pase con el área técnica. A mí me solucionaron en 3 días pero se ...
Equipos
Resuelto
0
0