Resuelto
0
0
Equipos
Yo vengo participando en la comunidad desde enero asi que mis puntos los debí recibir el dia 1 de marzo seria lo mas lógico
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
5
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 25Likes 7Soluciones 4
-
Publicaciones 23Likes 4Soluciones 2
-
Publicaciones 127Likes 115Soluciones 73
-
Publicaciones 418Likes 91Soluciones 249
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
Equipos
El canje va a necesitar un poco de tiempo y si no te llegan los MB’s, llama al 123 y solicita asistencia.
Saludos
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Cambia la tarifa de datos automáticos a manual en la app de claro espero que te sirva el dato Saludos
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ya no me cobraran el monto gastado?
Es que la cosa es que mi hijo de menor edad compro dinero en un juego y cuando era prepago me devolvieron cuando pedí reembolso ocurre lo mismo en postpago?
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ¿ya no me cobrarán el monto gastado
En prepago si te rembolsa normalmente entonces en postpago no seria lo mismo?
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3574Likes 607Soluciones 1485
-
Publicaciones 422Likes 96Soluciones 193
-
Publicaciones 1565Likes 199Soluciones 1385
Resuelto
0
5
Resuelto
1
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3574Likes 607Soluciones 1485
-
Publicaciones 558Likes 73Soluciones 194
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
1
5
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 65Likes 13Soluciones 7
-
Publicaciones 3574Likes 607Soluciones 1485
-
Publicaciones 558Likes 73Soluciones 194
-
Publicaciones 24Likes 8Soluciones 11
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
Equipos
Saludos
El motivo puede ser;
1. El celular no tiene una buena banda de conexión 2. Hay aplicaciones que te están consumiendo la red simultáneamente 3. Depende también de la cobertura y zona...
Equipos
Resuelto
0
0