Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Yo vengo participando en la comunidad desde enero asi que mis puntos los debí recibir el dia 1 de marzo seria lo mas lógico
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
1
5
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 25Likes 7Soluciones 4
-
Publicaciones 23Likes 4Soluciones 2
-
Publicaciones 110Likes 83Soluciones 69
-
Publicaciones 414Likes 91Soluciones 243
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
ClaroClub
El canje va a necesitar un poco de tiempo y si no te llegan los MB’s, llama al 123 y solicita asistencia.
Saludos
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ya no me cobraran el monto gastado?
Es que la cosa es que mi hijo de menor edad compro dinero en un juego y cuando era prepago me devolvieron cuando pedí reembolso ocurre lo mismo en postpago?
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ¿ya no me cobrarán el monto gastado
En prepago si te rembolsa normalmente entonces en postpago no seria lo mismo?
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
Resuelto
0
5
Resuelto
1
5
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 65Likes 13Soluciones 6
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 545Likes 76Soluciones 188
-
Publicaciones 24Likes 8Soluciones 10
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
Equipos
Saludos
El motivo puede ser;
1. El celular no tiene una buena banda de conexión 2. Hay aplicaciones que te están consumiendo la red simultáneamente 3. Depende también de la cobertura y zona...
Equipos
Resuelto
0
0