HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

@vico_recargado

Aun así cambiando la red móvil de 4G a 3G teniendo los datos móviles activos se estaría teniendo conexión a internet en el equipo por lo tanto aplicaría el descuento de s/.1.00 por 20mb de no tener un paquete de megabytes. Sin embargo si lo funciono en buena hora. 

 

Saludos Robot guiño


escribió:
Yo tenía ese mismo problema me descontaban así estén los datos apagados y la solución que encontré fue cambiar la configuración de 4G a 3G y problema resuelto.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jdav27
Jdav27
Jdav27
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
17-07-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

Buenas tardes  tengo un celular pre pago modelo Azumi  (básico color blanco) que lo compre en un puesto de Claro; no tiene Android ni internet ni wifi pero me está descontando 1 sol por 20 MB cosa evidentemente injusto, ni siquiera admite internet.

La página de Claro solo ayuda con Smartphone con Android pero no dice nada de otros modelos básicos.

¿A dónde puedo ir para solucionar esto? adjunto una foto como es mi celular.

 

azumi-l2z-celular-basico-blancoazul-D_NQ_NP_873473-MLM25758892758_072017-F.jpg

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

¡Hola,

 

Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.

 

¿Sabes cómo funciona? 

 

¡Súper sencillo! Ahora eres tú el que elige la modalidad, si realizas una recarga y no quieres quedarte incomunicado, te sugiero que actives el "Chévere Automático" que te da 20MB al precio de S/1.00. De lo contrario si eres un cliente que prefiere llevar un control de sus datos, puedes activar la opción de "Chévere Control" y eres tú el que decide si quiere o no elegir cuántos megas comprar para llevar un mejor registro del uso de tu saldo, ¿ya ves que sencillo es?

 

Para hacer el cambio lo puedes hacer desde la aplicación Mi Claro, te dejo una imagen:

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

En mi caso yo tengo la opción de "Chévere Control" 

 

Espero que la información sea útil 

 

*Buen día*

Joel180
Joel180
Joel180
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-10-2018
0
0
Principiante

Re: Como desactivar tarifa automática de Internet

En Movistar se me acababan los MBs y me aparecía un cuadro que me preguntaba si deseaba Mbs por 1 sol, y ya yo le decía que NO, desactivaba mis datos y luego me iba a canjear más Mbs x 5 o 10 soles, ya que conviene más. No sé qué pasa con Claro que no puede hacer eso, tenía pensado canjear Mbs con 10 soles, pero como me QUITARON 1 sol, ya no puedo hacer el canjeo, ¿o sea por las puras recargo?

Zepaolo
Zepaolo
Zepaolo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
16-10-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Pero Claro te regala megas aparte, e igual se activa la tarifa automática y eso a veces es molesto el saldo se va rápido.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
261
Leyenda

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

¡Hola, @Zepaolo!

 

Recuerda que ahora tienes la opción de solicitar la desactivación de la Tarifa Automática, solo debes comunicarte directamente con un canal de atención para que puedan ayudarte. Te dejo las vías.

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @ClaroPeru

Call Center: 123 desde tu móvil Claro

 

¡Un abrazo!

 

Galit.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

@csaravia3  La desactivación de la tarifa automática (20Mb por s/. 1.00 sol) se puede solicitar mediante el chat de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru

 

¡Espero haber ayudado!


@csaravia3  ha escrito:

Buenos dias

 

Siempre que se activa los datos se activa la tarifa del dia

 

¿Se puede desactivar esa opcion?


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

@Zepaolo solicite la desafiliación de la tarifa automática (20Mb por s/. 1.00 sol) se puede solicitar mediante el chat de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru

 

También puede llamar al 123 desde su móvil prepago de Claro.

 

¡Espero haber ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Si ya estás cansada, pásate a Movistar su preplan es mejor. Te da por 1sol 100mb, acá te dan 20mn x 1sol

Kimidan
Kimidan
Kimidan
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Como se puede cancelar la tarifa del dia?

Yo tuve ese problema a cada momento me descontaban, hice los reclamos correspondientes hasta que ya no quisieron devolverme el dinero, en ese momento porté a Bitel y se acabó el problema. Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 39 Respuestas
  • hace 7 años
  • 94,183 Vistas
  • 30 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.