Aun así cambiando la red móvil de 4G a 3G teniendo los datos móviles activos se estaría teniendo conexión a internet en el equipo por lo tanto aplicaría el descuento de s/.1.00 por 20mb de no tener un paquete de megabytes. Sin embargo si lo funciono en buena hora.
Saludos
escribió:
Yo tenía ese mismo problema me descontaban así estén los datos apagados y la solución que encontré fue cambiar la configuración de 4G a 3G y problema resuelto.
Buenas tardes tengo un celular pre pago modelo Azumi (básico color blanco) que lo compre en un puesto de Claro; no tiene Android ni internet ni wifi pero me está descontando 1 sol por 20 MB cosa evidentemente injusto, ni siquiera admite internet.
La página de Claro solo ayuda con Smartphone con Android pero no dice nada de otros modelos básicos.
¿A dónde puedo ir para solucionar esto? adjunto una foto como es mi celular.
¡Hola, Jdav27!
Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.
¿Sabes cómo funciona?
¡Súper sencillo! Ahora eres tú el que elige la modalidad, si realizas una recarga y no quieres quedarte incomunicado, te sugiero que actives el "Chévere Automático" que te da 20MB al precio de S/1.00. De lo contrario si eres un cliente que prefiere llevar un control de sus datos, puedes activar la opción de "Chévere Control" y eres tú el que decide si quiere o no elegir cuántos megas comprar para llevar un mejor registro del uso de tu saldo, ¿ya ves que sencillo es?
Para hacer el cambio lo puedes hacer desde la aplicación Mi Claro, te dejo una imagen:
En mi caso yo tengo la opción de "Chévere Control"
Espero que la información sea útil
*Buen día*
En Movistar se me acababan los MBs y me aparecía un cuadro que me preguntaba si deseaba Mbs por 1 sol, y ya yo le decía que NO, desactivaba mis datos y luego me iba a canjear más Mbs x 5 o 10 soles, ya que conviene más. No sé qué pasa con Claro que no puede hacer eso, tenía pensado canjear Mbs con 10 soles, pero como me QUITARON 1 sol, ya no puedo hacer el canjeo, ¿o sea por las puras recargo?
Pero Claro te regala megas aparte, e igual se activa la tarifa automática y eso a veces es molesto el saldo se va rápido.
¡Hola, @Zepaolo!
Recuerda que ahora tienes la opción de solicitar la desactivación de la Tarifa Automática, solo debes comunicarte directamente con un canal de atención para que puedan ayudarte. Te dejo las vías.
Facebook: Claro Perú
Twitter: @ClaroPeru
Call Center: 123 desde tu móvil Claro
¡Un abrazo!
Galit.
@csaravia3 La desactivación de la tarifa automática (20Mb por s/. 1.00 sol) se puede solicitar mediante el chat de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru
¡Espero haber ayudado!
@csaravia3 ha escrito:
Buenos dias
Siempre que se activa los datos se activa la tarifa del dia
¿Se puede desactivar esa opcion?
@Zepaolo solicite la desafiliación de la tarifa automática (20Mb por s/. 1.00 sol) se puede solicitar mediante el chat de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru
También puede llamar al 123 desde su móvil prepago de Claro.
¡Espero haber ayudado!
Si ya estás cansada, pásate a Movistar su preplan es mejor. Te da por 1sol 100mb, acá te dan 20mn x 1sol
Yo tuve ese problema a cada momento me descontaban, hice los reclamos correspondientes hasta que ya no quisieron devolverme el dinero, en ese momento porté a Bitel y se acabó el problema. Saludos.