Cuento con el internet fijo de Claro y quisiera saber cómo puedo cambiar la clave, la que tengo ahorita está bien difícil, ¿lo puedo hacer yo o tengo que llamar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Mc_1986!
Te cuento que desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en su aplicación de Autoatención.
Aquí te dejo los links de descarga de la app Smart Home:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Si tu router no está en la lista, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Nos vemos!
¡Hola, @Mc_1986!
Te cuento que desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers en bandas de 2.4 y 5.0:
Si cuentas con alguno de ellos podrás hacerlo sin ningún problema.
En mi experiencia, he podido hacer los cambios y me da mucho gusto que Claro poco a poco vaya facilitando este tipo de opciones en su aplicación de Autoatención.
Aquí te dejo los links de descarga de la app Smart Home:
- Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=en
- Para Apple: https://apps.apple.com/pe/app/claro-smart-home/id1462944177?l=en
Si tu router no está en la lista, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Nos vemos!
Entonces, ¿si se puede cambiar la contraseña sin llamar?
¡Hola, amigo!
Si lo puedes hacer, aunque también encontré un paso a paso para cambiar la clave tú mismo, te dejo el link porque es un poco amplia la información: https://es.wikihow.com/cambiar-la-contrase%C3%B1a-de-WiFi
Espero que te sirva.
¡Gracias por la información!
¿Solo es vía telefónica? ya que cuando les pides el usuario y la contraseña del módem te dicen que no te lo pueden dar porque es prestado.
Tengo entendido que por llamada te lo pueden cambiar.
Solo entras a wi-fi y ahí puedes cambiar la clave.
Claro y sus aplicaciones de autoatención ¡son de lo mejor!
Me voy a descargar la aplicación para probar.