Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Songkil1
Aficionado
Fecha de registro: 27/12/2019 03:07 PM
Última visita: 06/02/2020 09:59 PM
19 publicaciones
3 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Songkil1 Nivel: Aficionado
06/02/2020 07:56 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué en Antamina no hay señal Claro?
Puedes verificar la cobertura de Claro con el siguiente link  http://cobertura.claro.com.pe/
Equipos
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
06/02/2020 07:54 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si cambio mi plan, ¿se hace una renovación de un año y medio?
Puedes hacer la renovación en 12 meses de contrato. 
Equipos
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
29/12/2019 06:58 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cuál es el precio más económico para obtener solo internet Claro en casa?
@Princesa_diana    Claro te brinda muchos paquetes de internet hogar que se pueden acomodar a tus necesidades.  Para solicitarlo, solo debes comunicarte al 0-800-00-200 o por la ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
29/12/2019 06:53 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: ¿A qué número debo comunicarme para realizar una renovación de equipo?
*200 para renovar con Claro televentas. 
Equipos
  • Fernando1981
    Fernando1981
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 1
    Mensaje
Resuelto
0
1
Songkil1 Nivel: Aficionado
29/12/2019 06:51 PM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea postpago?
Con el equipo puedes hacer lo que quieras, pero debes de pagar tu cuota mensual. 
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
29/12/2019 06:50 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo estoy segura de que mi plan MAX no me cobrará Roaming Internacional?
Pregunta en atención al cliente si tu plan tiene consumo exacto o no. 
Equipos
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
28/12/2019 09:51 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿En qué me benefician estos puntos?
Hola!   Los Claro Puntos te sirven para descuentos en la renovación de tu equipo, canjear paquetes de GB y redes sociales, además de Millas Latam. En la aplicación de Claro Club, podrás ver ...
Equipos
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
28/12/2019 08:17 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Que diferencias hay entre la app de mi claro y claro club
Miclaro app para ver todo tipo de información de tu cuenta de Claro.  Claro Club app para canjear los claro puntos que obtengas. 
ClaroClub
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
28/12/2019 08:11 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo configurar el VOLTE en un equipo Huawei?
Accediendo a la configuración de redes móviles podrás encontrar la configuración de VoLTE. 
Equipos
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
28/12/2019 08:07 AM
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Re: ¿Cómo me descargo la App de Comunidad Claro?
Con la aplicación Miclaro puedes acceder a la comunidad de Claro. 
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
27/12/2019 04:28 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Es verdad que el plan MAX 65.00 tiene internet ilimitado?
Sí, pero una vez gastes tus GB en alta velocidad podrás seguir navegando ilimitadamente pero la velocidad baja. 
Equipos
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
27/12/2019 04:26 PM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: ¿Cuáles son los equipos que cuentan con la tecnología 4.5G?
La tecnología 4.5 cuenta con mejor velocidad de transferencia de datos que la tecnología 4G, ejemplo de equipos con tecnología 4.5G:   - Huawei P30 - Samsung galaxy A5   ¡Saludos!
Equipos
  • Samnix
    Samnix
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
Songkil1 Nivel: Aficionado
27/12/2019 04:23 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo medir los GB en mi celular?
Con la aplicación Mi Claro puedes ver el consumo de tus datos según tu plan. 
Equipos
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
27/12/2019 04:22 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo obtener más datos pagando el mismo plan?
Renovando tu línea actual puedes duplicar los datos por 12 meses. 
Equipos
Resuelto
0
0
Songkil1 Nivel: Aficionado
27/12/2019 04:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuántos GB me brinda el plan de S/65.00?
El plan máx ilimitado 65 como bien su nombre lo indica el Internet es ilimitado, de cierta cantidad de GB consumidos baja a velocidad pero sigues teniendo ilimitado. 
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música