Buenas tardes con todos, tengo una duda, ¿puedo pagar mi servicio de Netflix con mi plan Claro o mediante una recarga como en otros servicios de pago?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @axelxl6
Por supuesto! No necesitas tener una tarjeta de crédito o débito para pagar tu servicio de Netflix.
Te cuento que Claro tienes sus planes Max Play móviles y hogar que ya cuentan con la suscripción de Netflix
Sería bueno que pudieras contratarlo, dale clic aquí para que tengas toda la info.
Saludos.
No. A través de tu línea no se puede pagar Netflix ni tampoco con recarga el pago por netflix tienes que efectuar lo de manera independiente. En cambio por ejemplo servicio como HBO si se puede ya que existe un convenio con claro.
Espero que te sirva. En este caso te agradecería que pusieras mi respuesta como solución.
Saludos.
Hola @axelxl6
Por supuesto! No necesitas tener una tarjeta de crédito o débito para pagar tu servicio de Netflix.
Te cuento que Claro tienes sus planes Max Play móviles y hogar que ya cuentan con la suscripción de Netflix
Sería bueno que pudieras contratarlo, dale clic aquí para que tengas toda la info.
Saludos.