Resuelto
1
0
Otras aplicaciones Claro
Seria una opción genial que también tengamos telegram gratis Es cuestión de esperar 

Otras aplicaciones Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Por que no llega mi pedido? Me aseguraron que llegaba entre ayer y hoy, en el rango de 8am a 6pm
Hola. Seguro la demora es por un problema logístico. Te recomiendo que vuelvas a llamar al *200 o también puedes llamar al 080000123 allí podrás obtener una respuesta.
Espero te haya ayudado....
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola
lo que pasa es que seguramente ha habido un error técnico te recomiendo que actualices la aplicación y vuelvas a ingresas. Por qué siempre te aparecerá tus últimos 6 recibos. Solo es un...

Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Si se puede. Pero eso se posible solo si no tienes un contrato de permanencia con otro operador al adquirir dicho equipo. Saludos
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
No. A través de tu línea no se puede pagar Netflix ni tampoco con recarga el pago por netflix tienes que efectuar lo de manera independiente. En cambio por ejemplo servicio como HBO si se...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Si. Efectivamente al cancelar el servicio automáticamente dejarás de tener el servicio y el router se quedará contigo ya que es de tu propiedad y si deseas el servicio más adelante lo único que...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Al momento de pagar un equipo, si selecciono la opción de pago al contado ese puede ser en cuota
No. Si al momento de seleccionar pago al contado tienes que pagar el monto total del precio del equipo. En cambio si optas por pago en cuotas entonces cancelas un monto inicial y luego el resto del ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Cuesta 1.00 sol
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
¿Qué pasos debo seguir?
Equipos
-
Publicaciones 36Likes 11Soluciones 6
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Claro que sí. Y se hace previa evaluación puedes comunicarte al *200 desde tu celular o al 080000123.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Ingresando a claro.com.pe
Equipos
Resuelto
0
0