Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
samuelsrc7
Aficionado
Fecha de registro: 23/10/2020 05:52 PM
Última visita: 21/02/2021 02:10 AM
9 publicaciones
1 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
samuelsrc7 Nivel: Aficionado
01/02/2021 05:18 PM
Resuelto
0
2
Equipos
En el plan 65 ilimitado, ¿si consumo los 16 GB en alta velocidad ya no puedo compartir mis 2 GB?
Por favor si pueden sacarme la duda. También quiero saber si en el plan de 59.90 puedo compartir todo el internet, inclusive los GB de Full Claro y los de duplica por Portabilidad. Gracias.
Equipos
móvil plan max ilimitado 65 tethering
  • rcml1980
    rcml1980
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1288
    Likes 312
    Soluciones 828
    Mensaje
  • ivan1985
    ivan1985
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 720
    Likes 82
    Soluciones 437
    Mensaje
Resuelto
0
2
samuelsrc7 Nivel: Aficionado
08/12/2020 11:45 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Era prepago y tenia claro puntos ahora soy pospago y me quitan mis claro puntos
Solo pierdes poco, pero te recomiendo que te unas A LA COMUNIDAD CLARO Para aumentar tus CLARO PUNTOS   Te ayudarán para tu RENOVACION
ClaroClub
Resuelto
0
0
samuelsrc7 Nivel: Aficionado
08/12/2020 11:44 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como puedo llamar a atencion al cliente de otro operador
¡Hola! Súper sencillo, puedes llamar desde cualquier teléfono de cualquier operador al 0 800 00 123 o desde otro operador fijo 6210123. En caso quieras llamar para contratar algún servicio tend...
Equipos
Resuelto
0
0
samuelsrc7 Nivel: Aficionado
08/12/2020 11:42 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Hay manera de reducir una penalidad?
Hola Lastimosamente no puedes reducir la penalidad, sin embargo puedes intentar llamando al 123 indicando que deseas cambiar de operador por motivos x que solo puedo recomendarte lo tengas a tu im...
Equipos
Resuelto
0
0
samuelsrc7 Nivel: Aficionado
01/12/2020 04:46 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hice una compra por tienda claro donde me ofrecen un celular un reloj y una balanza
Hola Wil, posiblemente por la demanda de ventas se quedaron sin STOCK, te recomiendo que puedas llamar al *200 para que puedan decirte si hay stock en la ciudad donde estás, o yendo presencialmente a...
Equipos
Resuelto
0
0
samuelsrc7 Nivel: Aficionado
01/12/2020 04:41 PM
Resuelto
0
3
Equipos
¡Promoción Combo Claro!
Con la promoción Combo Claro 2x1, ¿es posible acceder con titulares distintos? Además me gustaría saber si es válido para una RENOVACION con ALTA NUEVA y también si con esta combinación accedo a la p...
Equipos
combo claro móvil
  • Jesus0
    Jesus0
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Quintana24
    Quintana24
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 570
    Likes 178
    Soluciones 351
    Mensaje
Resuelto
0
3
samuelsrc7 Nivel: Aficionado
01/12/2020 04:39 PM
Resuelto
0
2
Equipos
¿Alguien puede explicarme en base a qué condiciones me cobran la penalidad de equipos?
Hace poco saqué un equipo ZTE A5 2020 en un plan Max 65 a S/329.00 pero ahora me quieren cobrar como 100 soles de más.
Equipos
móvil penalidad de equipo
  • AnthonyJS
    AnthonyJS
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 806
    Likes 153
    Soluciones 573
    Mensaje
  • Jesus0
    Jesus0
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
samuelsrc7 Nivel: Aficionado
01/12/2020 04:32 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuando tendrán stock del equipo motorola one macro?
Hola por el momento CLARO no tiene disponible el modelo Motorola One Macro, posiblemente por exclusividad con otro operador que si lo tiene, sin embargo tenemos otros equipos mejores como el G8 POWER...
Equipos
Resuelto
0
0
samuelsrc7 Nivel: Aficionado
01/12/2020 04:26 PM
Resuelto
0
1
ClaroClub
Re: Cuando abonan los puntos claro?
Hola Emoticono muy feliz te envío el link de todos los términos que aplica para los CLARO PUNTOS!   https://www.claro.com.pe/portal/pe-2020/recursos_contenido/claro-home/ea42fbfa-b460-4288-a6c0-34ae95b55fa6-...
ClaroClub
  • Duyu21
    Duyu21
    Nivel: Maestro
    480/500 Reputación
    Publicaciones 163
    Likes 118
    Soluciones 23
    Mensaje
Resuelto
0
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música