willjimenez
willjimenez
willjimenez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2020
0
1
Principiante

Hice una compra por la Tienda Claro porque me ofrecieron un celular, un reloj y una balanza

Hice una compra por la Tienda Claro donde me ofrecen un celular, un reloj y una balanza a un precio determinado que ya pagué.


Todo ok en la confirmación de la compra, me reiteran el pedido del teléfono, reloj y balanza, tranquilo hasta ese momento. El joven me indica que se me va entregar el equipo personalmente el día 27 de noviembre, para lo cual tuve que arreglar mis horarios, llegó el 27/11 y nada nunca llegó el pedido.


Llamé para averiguar y resulta que empezaron las excusas más alucinantes: “Ya no hay stock”, “fue un error de comunicación con el almacén”, “la promoción estuvo abierta desde el 20 de octubre y por ese motivo se agotó”, incluso me llegaron a gritar y a condicionar con la compra.


Soy cliente de Claro y pago puntualmente mi recibo, tengo varios servicios con la empresa y ahora solo me quieren dar una parte de lo que ofrecieron (teléfono y balanza), claramente ahí la empresa dispuso falsa publicidad y mala información, ¿hasta cuándo te vas a burlar de tus clientes? ¡Si ofreces cumple!

 

Esta es la promociónEsta es la promoción

 

Acá está la prueba que en su almacén si había el producto porque confirmaron el pedidoAcá está la prueba que en su almacén si había el producto porque confirmaron el pedido

 

CF748BF1-EA5E-4A7D-B4B1-28BE81941885.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hice una compra por tienda claro donde me ofrecen un celular un reloj y una balanza

Hola @willjimenez,

 

Lo que debes hacer es indicar al asesor de ventas cuándo es que tendrán el stock del accesorio que falta, quizás puedas esperar algunos días más y vuelvan a realizar la reprogramación de entrega.

 

Si no van a contar con el stock, lo que puedes hacer es solicitar el reintegro de tu dinero, ya que la promoción no es la que te ofrecieron y tampoco te conviene.

 

Para ambos casos, debes comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 334.

 

De lo contrario, también tienes la opción de interponer tu reclamo, te dejo aquí el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/  

 

Espero pronto se solucione y sobre todo que la empresa cumpla con la oferta publicada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hice una compra por tienda claro donde me ofrecen un celular un reloj y una balanza

Hola @willjimenez,

 

Lo que debes hacer es indicar al asesor de ventas cuándo es que tendrán el stock del accesorio que falta, quizás puedas esperar algunos días más y vuelvan a realizar la reprogramación de entrega.

 

Si no van a contar con el stock, lo que puedes hacer es solicitar el reintegro de tu dinero, ya que la promoción no es la que te ofrecieron y tampoco te conviene.

 

Para ambos casos, debes comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 334.

 

De lo contrario, también tienes la opción de interponer tu reclamo, te dejo aquí el link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/  

 

Espero pronto se solucione y sobre todo que la empresa cumpla con la oferta publicada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
samuelsrc7
samuelsrc7
samuelsrc7
Profesional
9
23-10-2020
1
0
Profesional

Re: Hice una compra por tienda claro donde me ofrecen un celular un reloj y una balanza

Hola Wil, posiblemente por la demanda de ventas se quedaron sin STOCK, te recomiendo que puedas llamar al *200 para que puedan decirte si hay stock en la ciudad donde estás, o yendo presencialmente a un Centro de atención al cliente CLARO.

 

Espero puedas acceder pronto a tu equipo, sino puedes escribir en el libro de reclamaciones

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Hice una compra por tienda claro donde me ofrecen un celular un reloj y una balanza

El tema es que el stock de sus diversos canales de Atencion está completamente aislados. Sería bueno que generes tu libro de reclamaciones, porque es muy probable que ya te hayan hecho el cobro a tu cuenta y para que te devuelvan el dinero demoraran 15 días del banco más lo que demore claro que fácil son 15 días más.

 

Me ha pasado al menos un par de veces con claro, compre un equipo vía online se aceptó el pago me descontaron de mi cuenta, espere el día de entrega no me avisan nada, llamo para saber en qué va mi pedido y me dicen que ha sido anulado porque no hay stock, pero yo le digo cómo es posible en todo caso el sistema no debería haberme aceptado la compra y tampoco el débito del dinero. No hubo más respuesta. No hice más reclamos tampoco lo deje ahí.

 

También hice el pedido del nova 5t por call center, me dijeron que solo había equipo + reloj, realice el pedido y portabilidad. En esta ocasión dije que recogería el equipo en algún centro de Atencion para pagar ahí mismo y no tener el problema anterior. Llegue al cac me dijeron que solo quedaba el equipo solo, le dije pero si por call center ya había echo el pedido se supone que debe estar separado. No supieron que responderme más que decirme que había stock en otro cac. Cuando le dije si podía ir directo al otro cac y comprar el equipo me dijeron que dependerá del cac, tal vez al llegar ya no haya equipo. Me fui sin comprar nada, tampoco se realizó la portabilidad así es que quedo en nada.

 

En resumen no sé qué tan transparentes serán estas disque promociones que a lo mejor solo llegan primeramente al personal del claro y ya luego a alguno que otro cliente, pero bueno como no hay como corroborar la información a seguir adelante nada más.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,102 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.