😄 Buen día a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Para contactarnos por teléfono puedes marcar el 123 si necesitas consultar por un servicio móvil o al 0800-00123 para consultar por un servicio fijo. 😊
Si quieres adquirir información de los productos o servicios de Claro, llama sin costo al *200 o al 0800-00200 desde tu móvil o fijo Claro, o llama con costo al (01) 620 0200 desde tu móvil o fijo Claro.
También puedes comunicarte con nosotros al (01) 620 0123 desde tu móvil o fijo con costo.
Recuerda que, mediante ClaroBot también puedes hacer tus consultas para que puedan ayudarte.
¡Un abrazo!
No olvides calificar mi respuesta como solución y darle su respectivo like.
¡Hola!
Para contactarnos por teléfono puedes marcar el 123 si necesitas consultar por un servicio móvil o al 0800-00123 para consultar por un servicio fijo. 😊
Si quieres adquirir información de los productos o servicios de Claro, llama sin costo al *200 o al 0800-00200 desde tu móvil o fijo Claro, o llama con costo al (01) 620 0200 desde tu móvil o fijo Claro.
También puedes comunicarte con nosotros al (01) 620 0123 desde tu móvil o fijo con costo.
Recuerda que, mediante ClaroBot también puedes hacer tus consultas para que puedan ayudarte.
¡Un abrazo!
No olvides calificar mi respuesta como solución y darle su respectivo like.
Hola amiga, puedes llamar a atención al cliente de Claro desde otro operador marcando el 0 800 00 123.
Desde otro operador al 0 800 00 123 o si ya eres cliente Claro solo marca el 123.
Quiero saber por qué cortaron el servicio móvil.
No contestan, llevo desde la mañana tratando de comunicarme y nada.
Buenas, me comunica claro que tengo una deuda pendiente, pero resulta que en claro no tengo una línea postpago más de cinco meses y que de no legar a pagar lo reportarán a infocorp