La fecha de vencimiento es el día 21.03, pero he intentado pagar desde el 19.03 sin éxito por mi banco BBVA. No llega la clave token a mi teléfono y no se puede entrar a la página de Claro porque la página para colgada. Debido a la coyuntura solicito la prórroga y sin costo a la reconexión, ya que ni se puede pagar según lo explicado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Ricardo!
No te preocupes, por disposición del ente regulador a ningún cliente se le va a realizar el corte de servicio por falta de pago, tampoco habrán moras o costo por reconexión. Ya que tu recibo vencía justo cuando estábamos en cuarentena, no vas a tener problema.
Espero que te haya servido mi comentario 😊 cuídate y no olvides quedarte en casa
#YoMeQuedoEnCasa
Hola @Ricardo84
Recuerda que si no lo puedes pagar este mes lo podrás pagar en el mes de abril.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
¿Y van a cobrar la reconexión?
Hola, @Ricardo84.
Si no pagas este mes, no se te cortará el servicio, el recibo lo podrás pagar el mes de abril sin tener que pagar reconexión.
Saludos.
Te recomiendo esperar hasta que se emita un comunicado oficial de Claro acerca de los pagos de marzo.
Debemos esperar el pronunciamiento de Claro.
Hola @hopi33
Lo dijo Osiptel lo cual todas las operadoras deben acatar.
@Ricardo84 Y también estate al pendiente de los comunicados que claro publicará en sus redes.
Saludos
¡Hola, Ricardo!
No te preocupes, por disposición del ente regulador a ningún cliente se le va a realizar el corte de servicio por falta de pago, tampoco habrán moras o costo por reconexión. Ya que tu recibo vencía justo cuando estábamos en cuarentena, no vas a tener problema.
Espero que te haya servido mi comentario 😊 cuídate y no olvides quedarte en casa
#YoMeQuedoEnCasa
Te recomendaría que utilices el TOKEN DIGITAL, es mucho más eficaz y más seguro.
Hola @Ricardo84
No te preocupes, si no llegaste a pagar este mes, no se te cortará la línea, lo podrás pagar el mes de abril.
Un gusto poder ayudarte.