Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Pamell
Principiante
Fecha de registro: 25/10/2019 10:21 AM
Última visita: 22/03/2020 10:40 AM
14 publicaciones
3 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Pamell Nivel: Principiante
22/03/2020 08:40 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Queja paa anular mensaje virulento de megas.
Lo que se debería hacer es quitar la opción de recarga automática por la de recarga manual lo hacen los de call o cac podrías escribir al face pra que te ayuden.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
22/03/2020 08:37 AM
Resuelto
1
4
Suscripciones
Re: SERVICIO JELLY
Hola, Luci. Esa es una suscepción, recuerda que la forma de suscribirte a una de ellas, puede ser de diferentes maneras, y hasta en muchas ocasiones ni nos damos cuenta que nos hemos suscrito. ...
Suscripciones
  • Jaqueline11
    Jaqueline11
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Andrisal
    Andrisal
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
4
Pamell Nivel: Principiante
22/03/2020 08:34 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Quiero pagar mi recibo de teléfono móvil. Como lo hago si no tengo una agencia bancaria cerca?
Puedes bajar la app mi claro  si no tienes alguna cuenta bancaria una vez que pase esta situación podrías realizar el pago, recuerda el comunicado de la empresa la cual entiende la difícil situ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
22/03/2020 08:31 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Que pasa con el telefono de servicio tecnico contesta pero siempre dice que todos estan ocupados
Hola, El servicio de call center fue reducido, hay alta demanda de llamadas y solo contestan las llamadas para solicitudes que tengan inconvenientes con el servicio. Si tu caso es un inconvenie...
Características Fija
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
22/03/2020 08:28 AM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Deseo cancelar mi línea móvil postpago
Hola, la cancelación del servicio es de manera presencial, la migración a prepago puede ser telefónica pero por estos momentos que estamos pasando solo están atendiendo consultas que permitan la buen...
Equipos
  • CDL
    CDL
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 21
    Likes 2
    Soluciones 6
    Mensaje
Resuelto
0
1
Pamell Nivel: Principiante
22/03/2020 08:26 AM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: En qué horario está atendiendo el 123?
holA, el horario es de 8 a 5 solo para personas que tengan inconvenientes con el servicio es la única consulta o caso que pueden resolver y hacer 
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Pamell Nivel: Principiante
20/03/2020 05:54 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Necesito solución sobre mi servicio
Hola, si el servicio está dado de baja por morosidad así pagues no se va a reactivar. si el servicio está suspendido por falta de pago se activará automáticamente.  Una vez que se normalice la...
Características Fija
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
20/03/2020 05:44 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Internet lento
Hola, @Lised.   La velocidad se degrada dependiendo al plan que tengas, así que lo más probable es que ya hayas consumido los 13 GB en alta velocidad. De igual forma recuerda que en est...
Equipos
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
20/03/2020 05:40 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag
Hola, podrías pagar desde la app mi claro, de igual forma te paso la información que publico la empresa.  
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
20/03/2020 05:33 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo serán los postpagos después de la cuarentena?.
La empresa publicó esto!  
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
20/03/2020 05:29 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Una consulta y los Recibos se pueden reprogramar, ya que si uno es trabajador independiente 😔
 
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
20/03/2020 05:26 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como puedo comprar un plan claro?
Hola! Marca *779 Elige la opción 9 y luego la opción 3  
Equipos
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
20/03/2020 05:22 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Mi equipo se quedó en servicio técnico
Hola, si sé válida el uso del servicio al momento del recojo no deberían realizar algún ajuste, si la línea año estuvo en uso durante el tiempo te correspondería un ajuste el cual te lo puede Brindar...
Equipos
Resuelto
0
0
Pamell Nivel: Principiante
20/03/2020 05:17 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Puedo pagar mi recibo con saldo?
Hola, no se puede pagar el recibo con saldo a no ser que hayas pagado en forma errada, que en lugar de realizar el pago te hayan recargado, sie se está el escenario lo que debes hacer es comunicarte ...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música