Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Lo que se debería hacer es quitar la opción de recarga automática por la de recarga manual lo hacen los de call o cac podrías escribir al face pra que te ayuden.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
4
Suscripciones
Hola, Luci. Esa es una suscepción, recuerda que la forma de suscribirte a una de ellas, puede ser de diferentes maneras, y hasta en muchas ocasiones ni nos damos cuenta que nos hemos suscrito. ...
Suscripciones
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
4
Resuelto
0
0
Mi Claro
Puedes bajar la app mi claro si no tienes alguna cuenta bancaria una vez que pase esta situación podrías realizar el pago, recuerda el comunicado de la empresa la cual entiende la difícil situ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Que pasa con el telefono de servicio tecnico contesta pero siempre dice que todos estan ocupados
Hola, El servicio de call center fue reducido, hay alta demanda de llamadas y solo contestan las llamadas para solicitudes que tengan inconvenientes con el servicio. Si tu caso es un inconvenie...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, la cancelación del servicio es de manera presencial, la migración a prepago puede ser telefónica pero por estos momentos que estamos pasando solo están atendiendo consultas que permitan la buen...
Equipos
-
Publicaciones 21Likes 2Soluciones 6
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
holA, el horario es de 8 a 5 solo para personas que tengan inconvenientes con el servicio es la única consulta o caso que pueden resolver y hacer
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, si el servicio está dado de baja por morosidad así pagues no se va a reactivar. si el servicio está suspendido por falta de pago se activará automáticamente. Una vez que se normalice la...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Lised.
La velocidad se degrada dependiendo al plan que tengas, así que lo más probable es que ya hayas consumido los 13 GB en alta velocidad. De igual forma recuerda que en est...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag
Hola, podrías pagar desde la app mi claro, de igual forma te paso la información que publico la empresa.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
La empresa publicó esto!
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Marca *779 Elige la opción 9 y luego la opción 3
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, si sé válida el uso del servicio al momento del recojo no deberían realizar algún ajuste, si la línea año estuvo en uso durante el tiempo te correspondería un ajuste el cual te lo puede Brindar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, no se puede pagar el recibo con saldo a no ser que hayas pagado en forma errada, que en lugar de realizar el pago te hayan recargado, sie se está el escenario lo que debes hacer es comunicarte ...
Equipos
Resuelto
0
0