Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
hopi33
Profesional
Fecha de registro: 19/03/2020 03:11 PM
Última visita: 01/02/2021 11:19 AM
42 publicaciones
12 soluciones
7 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
hopi33 Nivel: Profesional
27/03/2020 10:50 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿ Tengo que pagar el recibo de servicio durante el estado de emergencia ?
Hola, buenas noches.   No se pagara recibos de marzo solo por este mes, Claro y otros operadores ya emitieron sus comunicados, así que lo podrás hacer en abril.   Pero si deseas que...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
hopi33 Nivel: Profesional
27/03/2020 03:23 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Mi plan es de 75 soles y mi recibo del mes de marzo me llegó 88.19 soles dónde me quejo?
hola  buenas tardes   Bueno Primero descarga tu recibo atraves de la App Mi Claro  desde el Play Store  , revisa  los detalles del monto adicional u  algun servicio ad...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
hopi33 Nivel: Profesional
27/03/2020 03:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo un plan de 49.9 y quiero cambiarme a un ilimitado ¿cómo procedo?
hola buena tardes    Por el momento por el 123 no estan realizando cambios de plan.   Lo mas seguros son :   Web Mi Claro   Facebook Claro Peru   Registrate pr...
Equipos
Resuelto
0
0
hopi33 Nivel: Profesional
27/03/2020 03:07 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Donde debo hacer un reclamo sobre mi facturación? en la línea móvil nadie responde.
Hola buena tardes.   Antes de ingresar tu reclamo debes saber  y analizar tu recibo  sobre esos adicionales que te cobran ; el recibo lo puedes ver al detalle  en la APP  M...
Equipos
  • Pedro42
    Pedro42
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
hopi33 Nivel: Profesional
27/03/2020 02:57 PM
Resuelto
0
2
Características Fija
Re: no tengo internet tengo un modelo reuter huawei B612s-51f
Hola, buenas tardes.   Antes de hacer tus descartes y lecturas debes estar seguro de las conexiones y el armado del router.   Empieza con la lectura de punto a punto de cada una de ...
Características Fija
  • Noemi16
    Noemi16
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Noemi16
    Noemi16
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
hopi33 Nivel: Profesional
27/03/2020 02:53 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: No tengo internet es inalámbrico
Hola  buenas tardes   Recuerda realizar bien las conexiones  y revisar el alimentador de voltaje del router.     Debes empezar con los descartes y recomendaciones s...
Características Fija
Resuelto
0
0
hopi33 Nivel: Profesional
26/03/2020 09:56 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: No tengo acceso a router para filtrar por mac y ni claro puede apoyar ¿alguien me ayuda?
Hola , buenas noches   Te voy a pasar unos links donde encontrras algunos descartes sobre tu servicio.   http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/manual-de-servicios-fijos/interne...
Características Fija
  • Eminfo
    Eminfo
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
hopi33 Nivel: Profesional
26/03/2020 06:57 PM
Resuelto
1
2
Características Fija
Re: ¿Cómo hago para bloquear mi teléfono fijo?
Hola , buenas noches.   Que servicio tienes 1 Play - 2 Play  o 3 Play    y porque lo quieres bloquear o quizas quieres decir  darlo de baja ? o Suspenderlo temporalmente ,t...
Características Fija
  • juanca1712
    juanca1712
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
hopi33 Nivel: Profesional
26/03/2020 06:51 PM
Resuelto
1
2
Equipos
Re: El 123 no contesta desde hace tres días. Estoy sin datos, en una semana se consumieron 15 Gb!!
Hola Buenas noches.   Puedes adquirir paquetes de GB o MB desde la App Mi Claro   el 123 esta saturado en este momento de crisis lo veo dificil.   Desacargala es gratis y casi ni...
Equipos
  • Drose
    Drose
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
  • Noelia_DN
    Noelia_DN
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
hopi33 Nivel: Profesional
25/03/2020 03:25 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿ A que fb o a donde tengo que llamar para que me hagan cambio de plan?
Hola, buenas tardes   Solo podrás tener ayuda o visita técnica por ahora  al 0800-00-123    Los cambios de plan requieren otras aplicaciones que solo se pueden hacer en un...
Equipos
Resuelto
0
0
hopi33 Nivel: Profesional
24/03/2020 02:51 PM
Resuelto
1
2
Características Fija
Re: Sin Internet Fija
Hola buenas tardes   Bueno hasta donde sabemos si están atendiendo casos de servicio técnico, los tiempos aproximados te los van a indicar.   Llama al  0800 -00 -123 opción 1, ...
Características Fija
  • FCSFELIPE
    FCSFELIPE
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 5
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
hopi33 Nivel: Profesional
24/03/2020 02:42 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: quiero cambiar de plan de mi internet
Hola buenas tardes.   Podrías llamar al 0800-00-123 opción 1, solo atienden al titular.   Si deseas saber de los planes menores Internet 1 Play de 30MBps de S/.70.00  o el...
Características Fija
  • aldo12
    aldo12
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
hopi33 Nivel: Profesional
24/03/2020 02:24 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Porque no puedo compartir mis datos móviles a mi pc?
Hola, buena tardes.   Primero veamos cómo puedes compartir internet:   A una PC:   Como debes saber tu PC debe tener una aplicación Wifi instalado o quizás ya lo tiene...
Equipos
Resuelto
0
0
hopi33 Nivel: Profesional
23/03/2020 02:11 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Los app de claro son gratis, xq me llego un mensaje de q me cargaran 16 soles, ayuda no me conte
hola  buenas tardes   La descarga de las APP Mi Claro /  Claro Club  y su uso no tiene costo. Lo haces desde el programa Play Store   Hay otras APP como Claro Video o Cl...
Equipos
Resuelto
0
0
hopi33 Nivel: Profesional
22/03/2020 03:17 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Soy postpago e hice una compra de un paquete de internet de 20gb. es posible compartir estos gb
hola como esta.   Bueno segun las consideraciones si se puede ; pero dice una parte de los GB segun su caracteristica.   Tethering: el cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 65.0...
Equipos
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música