Resuelto
0
1
Equipos
Hola buena tardes. Antes de ingresar tu reclamo debes saber y analizar tu recibo sobre esos adicionales que te cobran ; el recibo lo puedes ver al detalle en la APP M...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola , buenas noches Te voy a pasar unos links donde encontrras algunos descartes sobre tu servicio. http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/manual-de-servicios-fijos/interne...
Características Fija
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola buenas tardes.
Podrías llamar al 0800-00-123 opción 1, solo atienden al titular.
Si deseas saber de los planes menores Internet 1 Play de 30MBps de S/.70.00 o el...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, buena tardes.
Primero veamos cómo puedes compartir internet:
A una PC:
Como debes saber tu PC debe tener una aplicación Wifi instalado o quizás ya lo tiene...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
hola ; si podria tratarse de un error en la red via sms Mientras no pierda señal y pueda navegar con su operador Movistar y ud . no vea que se pierda en un plazo de 72 ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes.
Puede que tengas suscripciones activas en tu servicio, y esto este generando que se consuma tu saldo, otra cosa también, puede ser que tengas la opción de MB's au...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Bueno una pregunta ud dijo que le habian pasado a claro sin autorizacion , pregunta todavia tiene señal de su operador Movistar o ya pedio señal y no puede hacer llamada...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
1
1
Recibos y Facturas
hola buenas tardes Esta confirmado , no estan laborando por ahora , pero que es lo que quieres saber o consultar aqui hay muchos clientes de claro que te podrian ayudar. salud...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes
Antes de responderte a tu pregunta, recuerda que esto es una Comunidad, aquí no participa personal de Claro para resolver un inconveniente particular que tengamos,...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Quiero saber porque las megas del paquete ilimitado de un día por 6 soles la velocidad baja a 55
Hola , buenas tardes Hasta donde esta descrito por el operador Claro ; no hay ningun paquete de s/.6.00 que sea ilimitado. Lo que hay son planes ilimitados desde S/.65.00 con un consu...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Promo Prepago
hola Por ahora solo en Mi Claro , esta App es gratis descargalo via play store ; y alli veras tu saldo de GB o MB
Promo Prepago
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, buenas tardes.
Primero, cuando consumes la totalidad de tus gigas de alta velocidad, quiere decir que navegarás a una velocidad reducida, capaz se torne un poco lento, pero de que na...
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Ve a la opcion Ingresar coloca tu correo que mas usas ; ingresa a : Olvidaste contraseña te llegara a tu correo otra contraseña. La otra forma es Registrate con o...
ClaroVideo
Resuelto
0
0