Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, buenas noches.
No se pagara recibos de marzo solo por este mes, Claro y otros operadores ya emitieron sus comunicados, así que lo podrás hacer en abril.
Pero si deseas que...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
hola buenas tardes Bueno Primero descarga tu recibo atraves de la App Mi Claro desde el Play Store , revisa los detalles del monto adicional u algun servicio ad...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola buena tardes. Antes de ingresar tu reclamo debes saber y analizar tu recibo sobre esos adicionales que te cobran ; el recibo lo puedes ver al detalle en la APP M...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Características Fija
Hola, buenas tardes.
Antes de hacer tus descartes y lecturas debes estar seguro de las conexiones y el armado del router.
Empieza con la lectura de punto a punto de cada una de ...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola , buenas noches Te voy a pasar unos links donde encontrras algunos descartes sobre tu servicio. http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/manual-de-servicios-fijos/interne...
Características Fija
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
2
Características Fija
Hola , buenas noches. Que servicio tienes 1 Play - 2 Play o 3 Play y porque lo quieres bloquear o quizas quieres decir darlo de baja ? o Suspenderlo temporalmente ,t...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
1
2
Equipos
Hola Buenas noches. Puedes adquirir paquetes de GB o MB desde la App Mi Claro el 123 esta saturado en este momento de crisis lo veo dificil. Desacargala es gratis y casi ni...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, buenas tardes
Solo podrás tener ayuda o visita técnica por ahora al 0800-00-123
Los cambios de plan requieren otras aplicaciones que solo se pueden hacer en un...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Hola buenas tardes
Bueno hasta donde sabemos si están atendiendo casos de servicio técnico, los tiempos aproximados te los van a indicar.
Llama al 0800 -00 -123 opción 1, ...
Características Fija
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola buenas tardes.
Podrías llamar al 0800-00-123 opción 1, solo atienden al titular.
Si deseas saber de los planes menores Internet 1 Play de 30MBps de S/.70.00 o el...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, buena tardes.
Primero veamos cómo puedes compartir internet:
A una PC:
Como debes saber tu PC debe tener una aplicación Wifi instalado o quizás ya lo tiene...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
hola ; si podria tratarse de un error en la red via sms Mientras no pierda señal y pueda navegar con su operador Movistar y ud . no vea que se pierda en un plazo de 72 ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, Buenas tardes.
Recuerda que no se te van a descontar los MB's siempre y cuando te encuentres en la red 4g o más.
Estoy 100% seguro que estas teniendo bajas de señal, pasan...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenas tardes.
Puede que tengas suscripciones activas en tu servicio, y esto este generando que se consuma tu saldo, otra cosa también, puede ser que tengas la opción de MB's au...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Que pasa con el telefono de servicio tecnico contesta pero siempre dice que todos estan ocupados
hola. Ingresa a este link : http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/ Y busca en que servicio tienes el problema , haz tu descarte segun como se indica. Ya que en este...
Características Fija
Resuelto
0
0