Ricardo84
Ricardo84
Ricardo84
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
20-03-2020
0
1
Principiante

Soy clienta de Claro y no he podido hacer el pago de mi factura

La fecha de vencimiento es el día 21.03, pero he intentado pagar desde el 19.03 sin éxito por mi banco BBVA. No llega la clave token a mi teléfono y no se puede entrar a la página de Claro porque la página para colgada. Debido a la coyuntura solicito la prórroga y sin costo a la reconexión, ya que ni se puede pagar según lo explicado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

¡Hola, Ricardo!

 

No te preocupes, por disposición del ente regulador a ningún cliente se le va a realizar el corte de servicio por falta de pago, tampoco habrán moras o costo por reconexión. Ya que tu recibo vencía justo cuando estábamos en cuarentena, no vas a tener problema.

 

Espero que te haya servido mi comentario 😊 cuídate y no olvides quedarte en casa

 

#YoMeQuedoEnCasa 

11 RESPUESTAS 11
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

Hola @Ricardo84 

 

Recuerda que si no lo puedes pagar este mes lo podrás pagar en el mes de abril. 

 

Saludos 

#YomeQuedoenCasa 

Ricardo84
Ricardo84
Ricardo84
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
20-03-2020
0
1
Principiante

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

¿Y van a cobrar la reconexión? 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

Hola, @Ricardo84.

 

Si no pagas este mes, no se te cortará el servicio, el recibo lo podrás pagar el mes de abril sin tener que pagar reconexión. 

 

Saludos.

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

Te recomiendo esperar hasta que se emita un comunicado oficial de Claro acerca de los pagos de marzo.

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

Debemos esperar el pronunciamiento de Claro.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

Hola @hopi33 

 

Lo dijo Osiptel lo cual todas las operadoras deben acatar. 

 

@Ricardo84 Y también estate al pendiente de los comunicados que claro publicará en sus redes.

 

Saludos 

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

¡Hola, Ricardo!

 

No te preocupes, por disposición del ente regulador a ningún cliente se le va a realizar el corte de servicio por falta de pago, tampoco habrán moras o costo por reconexión. Ya que tu recibo vencía justo cuando estábamos en cuarentena, no vas a tener problema.

 

Espero que te haya servido mi comentario 😊 cuídate y no olvides quedarte en casa

 

#YoMeQuedoEnCasa 

jose2912
jose2912
jose2912
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-12-2019
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

Te recomendaría que utilices el TOKEN DIGITAL, es mucho más eficaz y más seguro.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Buenas tardes . Soy cliente de claro y mi fecha de vencimiento es el dia 21 .03 eh intentado pag

Hola @Ricardo84 

 

No te preocupes, si no llegaste a pagar este mes, no se te cortará la línea, lo podrás pagar el mes de abril. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,190 Vistas
  • 1 Kudo
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.