Hola Antero,
Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro clientes como tú.
Ingresa a la página del banco o app donde tengas una cuenta y entre las opciones de pago se encuentra pago de servicios, eliges el proveedor del servicio, en este caso Claro, y luego sigue las recomendaciones, pudiendo haber opciones para pagar por el número de la línea o por documento de identidad.
Aunque te comento que Claro tiene su propia app para realizar pagos y mucho más, Mi Claro app es la aplicación, yo todo lo hago por aquí, ya que puedes realizar pagos y muchas cosas más.
Saludos.
Hola Antero,
Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro clientes como tú.
Ingresa a la página del banco o app donde tengas una cuenta y entre las opciones de pago se encuentra pago de servicios, eliges el proveedor del servicio, en este caso Claro, y luego sigue las recomendaciones, pudiendo haber opciones para pagar por el número de la línea o por documento de identidad.
Aunque te comento que Claro tiene su propia app para realizar pagos y mucho más, Mi Claro app es la aplicación, yo todo lo hago por aquí, ya que puedes realizar pagos y muchas cosas más.
Saludos.
Hola tienes que entrar a tu banca móvil y buscar en la parte izquierda, pagar servicios, luego poner claro, ahí hay opciones si es de tu servicio móvil pones el número de teléfono y si quieres visualizar todos tus recibos ponen buscar por DNI y colocas tu DNI, ahí sale todo. Luego seleccionas que recibos deseas pagar y le pones continuar y ya está, espero te ayude mi respuesta 😊👍🏼
En la aplicación de Mi claro o en todo caso por cualquier app de banca móvil que tengas.
Buen día Antero,
Para pagar tu recibo entra a la app de tu banco y pon pago de servicios, ahí pones claro y tu numero celular y te saldrá el monto a pagar, recuerda que también puedes pagarlo por la app mi claro usando tu tarjeta débito y crédito, es muy fácil y seguro.
Saludos cordiales Antero
Tienes que seleccionar la opción pago de servicios, te aparecerán una gran cantidad de opciones y escoges telefonía, después, seleccionas tu operador, digitas tu dni o número de teléfono y finalmente te saldrán los recibos pendientes asociados a dicho número.
Pago por tu banca móvil con tarjeta de crédito o débito ingresando por el app mi claro, te envío un link paso a paso
Hola antero, Tienes que registrarte en la app del banco que tengas, mayormente en bcp y bbva te solicitan lo que es el token, tendrías que activarlo, para que asi puedas hacer todo tipo de transacciones desde tu celular en la app de tu banco, vas al menú y buscas pago de servicios, te vas buscando lo que es celular o servicio móvil... incluso puedes registrar ese pago como favorito para puedas hacerlo en otra oportunidad de forma más rápida...
Si te ayudo un poco mi respuesta, agradecería me des un like!
Buen día!
Buen Dia @Antero
Estimado, yo le recomendaría lo siguiente; buscando en la Comunidad encontré un Artículo que le ayudara e informara sobre el procedimiento de realizar pago de recibos con la ayuda del Aplicativo Mi Claro de una forma muy directa, sencilla y simple.
Recuerda que debes tener habilitado "Compras por Internet" con su banco favorito.
Saludos.