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l_pepe161
Aficionado
Fecha de registro: 16/09/2020 08:09 AM
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
07/10/2020 10:29 PM
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ClaroVideo
¿Con el plan de 29.90 todos los videos y la TV gratis consumen mis datos?
Tengo mi plan 29.90 y quiero ver mis películas y la televisión en vivo en mi app claro video, quiero saber si estos consumen mis megas.
ClaroVideo
Claro video consumo de datos
  • Marco123456
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
24/09/2020 02:45 PM
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Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo puedo pagar la línea postpago mediante el Interbank?
Hola Saray, es muy fácil el pago de servicios por internet y banca móvil, te envío un link. https://youtu.be/LO7UMjglHVA
Recibos y Facturas
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
23/09/2020 04:18 PM
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Equipos
Me olvidé pagar mi plan de 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80
¿Cómo puedo reclamar si he pagado con un día de retraso? Claro debe tener consideración y más en estos tiempos, además ya me aplicaron su penalidad.
Equipos
pago problema recibos
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
18/09/2020 08:18 AM
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Equipos
Re: ¿Puedo migrar a otro operador si soy postpago?
Si puedes migrar pero tus deudas se quedan y tienes que seguir pagando.
Equipos
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
18/09/2020 08:10 AM
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Equipos
Re: La conexión en Jauja es deficiente, ¿alguien más tiene ese problema?
Asi es Fernando ay ratos que la señal está muy baja por aqui en Huancayo también, generando incomodidad.
Equipos
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
18/09/2020 08:04 AM
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Equipos
Re: He migrado de prepago a postpago, se dice q claro da 100 ptos claro por cambiar. No me dieron lo
Hola Félix. Su compromiso de claro es dar los 100 puntos si o si por renovación de equipo, si no te da los 💯 punto comunícate con atención al cliente al 123.
Equipos
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
16/09/2020 09:25 AM
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Recibos y Facturas
Re: ¿como pagar mi recibo por banca movil?
Pago por tu banca móvil con tarjeta de crédito o débito ingresando por el app mi claro, te envío un link paso a paso https://youtu.be/hz-FQyk9DAo.    
Recibos y Facturas
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
16/09/2020 08:56 AM
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Equipos
Re: Quiero renovar mi equipo en cuotas como mi anterios equipo porque no puedo ?
Pueda que hayas tenido retrasos en el pago anterior.   Mejor llama al centro de atención al cliente y te dirán cuál es el inconveniente.
Equipos
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
16/09/2020 08:45 AM
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Equipos
Re: ¿Si tengo un plan te 29.9 puedo ser Full Claro?
Con el plan 29.90 solo te dan ahora 6GB no ay full claro, pero con el plan de 49.90 antes te daban 8GB ahora ya tienes 14GB para navegar y videos ilimitados full en redes sociales en alta resolución.
Equipos
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l_pepe161 Nivel: Aficionado
16/09/2020 08:34 AM
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Características Fija
Re: inestabilidad de internet
Es la señal de claro que se está saturando en algunas partes de la ciudad.
Características Fija
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