Resuelto
0
0
Equipos
Hola Rolando,
Aún Claro no da fecha sobre el eSIM, así que solo queda esperar.
Por el momento te comparto las páginas donde encuentro toda la información actualizada:
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Que tal YIQIANGLU, La verdad veo muchos comentarios de quejas del Internet hogas, y tengo muchos conocidos que no están muy felices con el servicio, en mi familia se cambiaron a otro operador, pero ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Que tal DAPMANGO,
Up grade significa que tendrás mejores beneficios con Tu mismo plan😱😱. Por ejemplo si tu plan es de 10gb te los pueden duplicar o triplicar pagando lo mismo, 😉😉todo e...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Qué tal CJ1924,
Como experiencia propia tuve un linea prepago y lo recargaba cada 3 meses y no pasaba nada 🤗 pero si pudieras darle una recarga de 5 soles, luego me enteré que la linea se desactiv...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola!
Como menciona en las consideraciones, tienes que generar el cupón de descuento desde la app de Claro Club.
Vas a la app buscas el nombre del concierto, y ahí mismo v...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Que tal JONNA1,
Ese monto puede ser por muchos motivo, pero para que sepas precisamente por qué te recomiendo mandar un inbox al Facebook de Claro para que un asesor te haga la verificación corresp...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Que tal DODEGASE, Para ver tus recibos y más puedes visualizarlo en la APP MI CLARO😱 solo tienes que descargarlo y tendrás toda la información que necesites 😃😃 y mucho más 😉 también puedes verif...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Claro que sí, no hay problema.
Puedes cambiar tu chip solicitando una reposición en un centro de atención al cliente. Es necesario que vayas por un tema de que tendrás que...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Que tal KOMAMURA, Cuando entres a la app de Claro video ponen olvide contraseña y te pedirán algunos datos para que lo restablescas, eso sería todo 😉👍🏻👍🏻 Si te gusto mi respuesta dale como SOL...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
ClaroClub
Re: Tengo un duo de internet y telefono. Siempre pago puntual. Ya voy 3 meses pagando y tengo 0 clar
Hola,
Si comentas que realizas los pagos puntuales de tu servicio y no recibes tus Claro puntos, debe estar ocurriendo algún error. Te recomiendo que desde la app Mi Claro, veas exactament...
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Que tal Epifanía,
Aquí te dejo el link para que puedas activar el full claro 😃👇🏼👇🏼👇🏼
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Recuer...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Que tal RYU_VH,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar....
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Que tal ORIZANT, Te comento que tuve un problema similar, en ese caso mi salida fue comunicarme con un asesor de Claro mandando un inbox al facebook de Claro para que ellos revisen en el sistema el ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Que tal Miguel Díaz, Puedes realizar el cambio a través de smart home de Claro 👍🏻 o llamando al teléfono 0800000123 😃😉 Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼 Saludos cordial...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Que tal CARITO16, Primero que nada tiene que hacer la portabilidad de movistar a Claro para poder tener el beneficio de trasferir sus puntos entre sí, recuerda que hay muchos beneficios por la ...
Equipos
Resuelto
1
0