Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola!
Podrás realizar un reclamo de manera virtual a través del siguiente link:
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola! Podrás contar con internet ilimitado por medio de los nuevos planes "Max Ilimitado", con los cuales podrás gozar de acceso ilimitado desde un cargo fijo mensual de S/65,00. S...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Hola! El costo de los planes mensuales son fijos, no varían mensualemente. Podría darse el caso de que hayas adquirido paquetes con un costo adicional, la línea podría haber entrado en un c...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola! Puedes consultar el número imei de tu equipo llamando al *#06# sin costo alguno. Tambíen podrás consultar si el equipo ha sido reportado como robado, perdido o ha sido desblo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Puedes pagar tu recibo mediante cualquier agente bancario (BCP, BBVA, etc.), oficinas de claro de manera presencial, asimismo podrás realizar el pago mediante "Mi Claro app" y por m...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola!
Para consultar tu consumo de saldo y mb de manera fácil y sencilla solo tienes que descarga la aplicación "Mi Claro" , en la cual visualizarás tus beneficios de la siguiente manera:...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Si realizas una recarga siendo una línea Postpago no vas a poder canjearla por beneficios como si fuera una línea Prepago, la recarga se consumirá de manera automática a medida que v...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Podrás sacar una línea con ruc mediante proceso que se realiza para adquirir un número como persona natural, solo que las líneas estarían a nombre de la empresa por lo que tendras qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Es muy probable que estés llamando a un número en particular y este tenga el inconveniente, ya que si solo te pasa a esa hora es porque estas llamando a un número en particular.
&n...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Tienes que seleccionar la opción pago de servicios, te aparecerán una gran cantidad de opciones y escoges telefonía, después, seleccionas tu operador, digitas tu dni o número de teléfono y finalmente...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0