Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Saidcc_105
Aficionado
Fecha de registro: 16/09/2020 09:10 AM
Última visita: 25/09/2020 01:41 AM
16 publicaciones
5 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
24/09/2020 11:12 PM
Resuelto
0
1
Equipos
Monto de penalidad ¿cómo veo el monto?
  ¿Por donde podría saber a cuanto asciende el monto de mi penalidad (Equipo + Línea Postpago) y como realizar el pago?   ¡ Muchas gracias!
Equipos
móvil penalidad
  • Anton10
    Anton10
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 381
    Likes 130
    Soluciones 91
    Mensaje
Resuelto
0
1
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
22/09/2020 10:20 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Buen día, acabo de pasarme de prepago a postpago
¡Hola!   Claro, podrás acumular Claro Puntos cada vez que realices el pago de tu recibo (siempre antes de la fecha de vencimiento) y s e te asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fij...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
20/09/2020 12:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiro cambiar de plan
¡Hola!     Para realizar un cambio de producto, es decir pasar de ser una línea Postpago a Prepago deberás comunicarte al 123 para que un agente especializado proceda con la solicitud...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
20/09/2020 11:54 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: quiero ingresar un reclamo al libro de reclamaciones de claro me indican donde ay uno gracias
¡Hola!   Podrás realizar un reclamo de manera virtual a través del siguiente link:    https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/   Saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
19/09/2020 04:43 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como se llama el programa que se permite tranferir informacion de tu telefono anterior a un tele
¡Hola!   La mejor app transferir la información de un celular a otro se llama "Phone Clone", en la que puedes transferir tus contactos, SMS, historico de llamadas, fotos, videos, aplicaciones ...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
19/09/2020 11:47 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo hago para comprar internet ilimitado?
¡Hola!   Podrás contar con internet ilimitado por medio de los nuevos planes "Max Ilimitado", con los cuales podrás gozar de acceso ilimitado desde un cargo fijo mensual de S/65,00.   S...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
19/09/2020 11:37 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?
¡Hola!   El costo de los planes mensuales son fijos, no varían mensualemente. Podría darse el caso de que hayas adquirido paquetes con un costo adicional, la línea podría haber entrado en un c...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
17/09/2020 11:08 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero registrar imei de mi celular.
¡Hola!   Puedes consultar el número imei de tu equipo llamando al *#06# sin costo alguno.   Tambíen podrás consultar si el equipo ha sido reportado como robado, perdido o ha sido desblo...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
16/09/2020 08:53 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cuando termina mi contrato y puedo renovar mi equipo?
¡Hola!   Puedes visualizar la fecha del término de tu contrato en Mi claro app, (la cual puedes descargar mediante Google Play o App store). Al ingresar a la app podrás visualizar la fecha e...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
16/09/2020 01:22 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Donde puedo pagar mi recibo?
¡Hola!   Puedes pagar tu recibo mediante cualquier agente bancario (BCP, BBVA, etc.), oficinas de claro de manera presencial, asimismo podrás realizar el pago mediante "Mi Claro app" y por m...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
16/09/2020 12:43 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Como puedo ver mi saldo y mb en claro
¡Hola!   Para consultar tu consumo de saldo y mb de manera fácil y sencilla solo tienes que descarga la aplicación "Mi claro" mediante google play o app store, en la cual visualizarás tus be...
Equipos
Resuelto
1
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
16/09/2020 12:27 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo utilizar una recarga siendo postpago?
Hola!   Si realizas una recarga siendo una línea Postpago no vas a poder canjearla por beneficios como si fuera una línea Prepago, la recarga se consumirá de manera automática a medida que v...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
16/09/2020 11:30 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cómo puedo sacar línea con ruc 10
Hola,   Podrás sacar una línea con ruc mediante proceso que se realiza para adquirir un número como persona natural, solo que las líneas estarían a nombre de la empresa por lo que tendras qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
16/09/2020 11:08 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque a partir de las 11:00 PM, las llamadas se cortan automáticamente
Hola!   Lo más probable es que te encuentres ubicado en un área que no cuenta con buena cobertura, podrías llamar al 123 para que revisen la señal en tu zona y te realicen un reporte de cobe...
Equipos
Resuelto
0
0
Saidcc_105 Nivel: Aficionado
16/09/2020 11:00 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Porque no puedo renovar con equipo?
Hola   Si eres prepago, para poder realizar una renovación de equipo tienes que estar afiliado a un plan postpago por un periodo mayor a 6 meses y realizar el pago de tus recibos dentro...
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música