Artículos

Conoce más de los servicios de Claro y tecnología en esta sección.

¿Cómo pagar mi recibo por la app Mi Claro?

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
678
17-10-2019
385
132
Leyenda

¡Hola Comunidad! Robot muy feliz

Nuevamente les habla @rcml1980 Súper Usuario de la Comunidad Emoticono feliz ¿Cómo están? Robot guiño

En esta oportunidad les quiero compartir un pequeño tutorial de ayuda muy importante, puesto a que muchas veces nos preguntamos si es posible pagar nuestros recibos por el aplicativo Mi Claro, es por ello que me animé a tocar este tema: ¿Cómo puedo pagar mi recibo por el aplicativo? aquí les explicaré a detalle mediante este artículo cómo podemos realizarlo con unos sencillos pasos, en caso te animes a pagar tu recibo por la app que por cierto es muy confiable y seguro.

Espero sea de mucho agrado y sobre todo les ayude, verán que es muy práctico y amigable y sobre todo que lo podemos realizar desde cualquier lugar donde nos encontremos.

Empecemos...

Paso 1: Descarga el aplicativo desde Play Store o App Store colocando en el buscador: Mi Claro

como pagar por movil 1 final.png

Paso 2: Ingresa tu número de celular y dale clic al botón Continuar.

como pagar por movil 2 final.png

Paso 3: Luego te diriges al icono "Pagos" como lo muestra la imagen

como pagar por movil 3 final.png

Paso 4: Luego te abrirá otra pantalla para que selecciones tu recibo. No te olvides aceptar los los "Términos y condiciones" es sumamente importante.

como pagar por movil 5 final.png

Paso 5: Finalmente te mostrará otra pantalla dónde tendrás que completar los datos de tu tarjeta de crédito o débito, seleccionas pagar y listo, tu pago se habrá realizado satisfactoriamente.

como pagar por movil 6 final.png

¿Ves que fue muy sencillo? Emoticono avergonzadoHombre avergonzadoRobot avergonzado

Desde ya quiero agradecerles a todos y espero que sea de mucha ayuda, sobre todo leer sus comentarios por si tienen algunas dudas con respecto al artículo que estoy seguro les va a gustar.

... Y recuerda #Noteconfies #Quedateencasa Hombre guiñoGuiñoEmoticono muy feliz

@rcml1980,

Súper Usuario de la Comunidad

1 Comentario
M25tapia
M25tapia
M25tapia
Principiante
4
21-09-2020
0
1