Ayudenme a solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Sería bueno que nos des más detalle de tu consulta.
Los medios de pago que tiene Claro son con tarjetas de crédito o débito desde la app Mi Claro, también puedes hacerlo de manera presencial en un cac o agentes autorizados.
Si tienes algún problema, te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.
Que tal Movil2,
No está claro a lo que te refieres, pero supongo que te refieres a que tu número ya está afiliado a una tarjeta y que siempre el descuento y el pago hacen por ahí, si fuera el caso, tienes que hablar con un asesor de Claro por el inbox de facebook para desafiliarte, y poder realizar lo pagos como creas conveniente👍🏻😉
Saludos cordiales
Hola,
Sería bueno que nos des más detalle de tu consulta.
Los medios de pago que tiene Claro son con tarjetas de crédito o débito desde la app Mi Claro, también puedes hacerlo de manera presencial en un cac o agentes autorizados.
Si tienes algún problema, te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Slds.