Me comunico por este medio ya que nadie resuelve mi problema.
En el mes de julio me realizaron un cobro doble por el servicio, tuvieron que emitirme una nota de crédito y por fin pude pagar. Ahora en el recibo número 005018009999 vuelven a cobrarme doble teniendo que emitir nuevamente una nota de crédito, quedando un saldo por pagar el cual he pagado el día 11 de setiembre y a pesar que se me hizo el descuento de mi tarjeta, este sigue figurando en la web como CANCELADO PARCIALMENTE.
Me comuniqué vía 080000123 y me reconfirmaron que ese era el monto a pagar y que no había ningún problema, además el portal me indico que este se reflejaría en 24h y hasta ahora nada. Si dicho procedimiento reñido con la legalidad continua iniciare un proceso legal ante OSIPTEL e INDECOPI.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Entiendo que ya has podido revisar el detalle de tus cobros por la app de Mi Claro.
Cuando se realiza un cobro doble, la opción más recomendada es que se mantenga como un saldo a favor y en su próximo recibo se descuente automáticamente.
Te comento hermanita que la Comunidad Claro no es un canal de atención, por lo que un asesor de Claro directamente no te podrá ayudar, somos clientes que en base a nuestra experiencia ayudamos a otros clientes.
Lo que si tienes que hacer es ir por el canal correcto, yo recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook Claro para que un asesor pueda darte una solución a tu problema.
Dieguin
Hola hermana,
Entiendo que ya has podido revisar el detalle de tus cobros por la app de Mi Claro.
Cuando se realiza un cobro doble, la opción más recomendada es que se mantenga como un saldo a favor y en su próximo recibo se descuente automáticamente.
Te comento hermanita que la Comunidad Claro no es un canal de atención, por lo que un asesor de Claro directamente no te podrá ayudar, somos clientes que en base a nuestra experiencia ayudamos a otros clientes.
Lo que si tienes que hacer es ir por el canal correcto, yo recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook Claro para que un asesor pueda darte una solución a tu problema.
Dieguin
¡Hola, Amiga!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. Te recomiendo que te comuniques al inbox del Claro Perú Facebook para que un asesor pueda darte una solución a tu problema, ya que es mucho mejor que nos solucionen a generar reclamos que nos llevan a perdida de tiempo, ya que normalmente estos reclamo durán mucho tiempo para una solución.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz comienzo de semana, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤