¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
En caso tengas algún tipo de inconveniente con tu servicio, yo te sugiero que puedas comunicarte al servicio de atención al cliente. Puedes llamar al 123.
¡Saludos!
Llama al 123 Atencion al cliente y luego te transfieren a un área especializada. Espero sigas en el servicio Claro.
@Shofis ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si es prepago, solo debes dejar de realizar recargas y se da de baja automáticamente.
Si es postpago, debes tener en cuenta lo siguiente: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
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Pero que respuestas, en conclusión la baja más rápida sería llamando.
Slds.
Cabe indicar que bloqueo si se puede realizar llamando pero igual la línea sigue existiendo así que si definitivamente quieres que deje de existir la línea es necesario que se dé de baja en un cac de manera presencial y que sea el titular puede ser un representante que lo pueda hacer pero necesitas una carta poder sencilla.
Lo que te recomendaría es darte un tiempo e ir a un centro de atención al cliente, ahora te recomiendo esto porque estarás mas conforme de las acciones que realices aparte de la asesoría... SUERTE😀