Resuelto
0
0
Equipos
No hay que mezclar el equipo con la línea... Y pues bueno al equipo no le pasara nada amenos que tu lo bloquea... Saludos...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
5
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 19Likes 3Soluciones 3
-
Publicaciones 801Likes 257Soluciones 493
Resuelto
1
5
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola, buenas!
Primero, HFC proporciona una capacidad de ancho de banda considerable y acta, mientras que, también permite que la señal se extraiga y se inserte con una mínima interferencia a cua...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola que tal
Mira si tu línea prepago no es recargada en un plazo de 270 días (9 meses) automáticamente se da de baja, la idea es que la recargues aunque sea con un mínimo de 3 soles para que no ...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Lo que te recomendaría es darte un tiempo e ir a un centro de atención al cliente, ahora te recomiendo esto porque estarás mas conforme de las acciones que realices aparte de la asesoría... SUERTE😀
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Debes marcar el código de operador CLARO en este caso "1912" luego marcas "00" (código de salida de llamada internacional) por consiguiente el código de país en este caso "51" (Perú) y por último el ...
Equipos
Resuelto
1
0