Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
FernandoPeña
Principiante
Fecha de registro: 18/10/2019 07:18 PM
Última visita: 24/12/2019 11:28 PM
5 publicaciones
0 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
FernandoPeña Nivel: Principiante
24/12/2019 09:27 PM
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Re: ¿Por qué Claro vende paquetes de datos de forma automática?
Te comento que vía teléfonica  solo podrán confirmar la compra más no habrá una solución inmediata al inconveniente presentado, así que lo más recomendable sería acercarte a un CAC. 👍🏽
Promo Prepago
Resuelto
0
0
FernandoPeña Nivel: Principiante
24/12/2019 09:23 PM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Claro Video es gratis desde la fecha de contratación o activación de la App?
La suscripción  de claro video cuenta desde que se activo la línea, ademas recuerda que una vez cumplido los 24 meses automáticamente el serivicio se desactiva 
ClaroVideo
Resuelto
0
0
FernandoPeña Nivel: Principiante
24/12/2019 09:18 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Tiene que estar presente el titular para cambiar el plan en postpago?
Si, recuerda que el cambio solo lo puede realizar titular de la línea o un tercero con carta poder legalizada. 
Equipos
Resuelto
0
0
FernandoPeña Nivel: Principiante
18/10/2019 07:21 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quiero dar de baja mi numero lo puedo realizar en linea?
Hola, esa gestión la puedes realizar al 123 recuerda, solo lo puede hacer titular de la línea
Equipos
Resuelto
0
0
FernandoPeña Nivel: Principiante
18/10/2019 07:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Tengo un plan pospago de 29.90 ya asé 4 meses y quiero cambiarme a la de 39.90 como ago?
Hola, con mayor seguridad haz tu cambio de plan al 123 ya que en venta siempre te afilian a bonos que luego te cobran
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música