¡Hola Comunidad Claro! 😊
En esta oportunidad les voy a compartir un nuevo artículo con un tema educativo para todos los usuarios que participan en la Comunidad Claro.
Cuando tenemos alguna duda y queremos preguntar en la Comunidad, antes de, lo mejor es buscar si nuestra duda ya ha sido resuelta anteriormente.
Para esto podemos utilizar el buscador de la comunidad de la siguiente manera.
¡Empecemos!
Paso 1: Escribe tu consulta en la barra del buscador y selecciona la opción que corresponda a tu consulta. Puedes deslizar con el dedo hacia abajo para revisar todas las opciones.
Paso 2: Una vez seleccionada la opción, te llevará a la pregunta solucionada. Si te das cuenta ahí podrás ver el check verde y el mensaje en fondo verde que nos dice ¡Resuelto! Ir a solución.
Paso 3: Una vez que le das en "Ir a solución", podrás entrar a detalle de todo el contexto de la pregunta que resolverá la consulta que estás buscando.
¡Y listo! Así encontrarás respuestas de toda duda que puedas tener tener respecto al servicio de Claro.
Recuerda que en la Comunidad todos somos expertos 👌🏻
¡Feliz de ayudarlos!