Artículos

Busca y Encontrarás

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360
457
Leyenda

¡Hola Comunidad Claro! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad Claro. Robot riéndose a carcajadas

¿Ya gozan de todos los beneficios de ser Claro Lover? ¿No? Ingresa aquí y entérate de más: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Beneficios-de-ser-Claro-Lover

Para esta ocasión, les comparto un nuevo artículo con un tema educativo para los usuarios nuevos y antiguos que participan en la Comunidad Claro.

Cuando tenemos alguna duda y queremos preguntar en la Comunidad, lo mejor es buscar si nuestra duda ya ha sido resuelta anteriormente, para esto podemos utilizar el buscador de la comunidad de la siguiente manera:

Una de la dudas más frecuentes es ¿cuánto debo?, ¿cómo se cuánto debo?, ¿cuál es mi deuda? 

Versión Web (PC, Laptop):

1. Solo debes escribir tu duda o consulta en la barra del buscador, es como buscar algo en Google. 

busca1.jpg

2. Al escribir, por ejemplo, ¿cómo saber mi deuda? nos aparecen varias alternativas de solución, puedes hacer click en cualquiera y revisar cada una de ellas para encontrar la solución o información que estes necesitando. 

busca2.jpg

3. En este ejemplo, vamos a seleccionar la primera opción que menciona "¿Cómo saber con mi DNI si tengo alguna deuda antigua con Claro? y haremos click. 

busca2.1.jpg

Luego, la opción seleccionada aparecerá en la barra del buscador y hacemos click en la LUPA que aparece al lado derecha final del mismo y hacemos click. 

busca 2.2.jpg

Finalmente nos aparecerá la respuesta que estamos buscando sobre nuestra duda o consulta:

busca3.jpg

Otra consulta más frecuente es ¿Cómo saber cuanto saldo tengo?

Version Móvil (Smartphone, Tablet):

1. Escribe tu duda o consulta en la barra del buscador.

1.jpg

2. Cuando hayas terminado de escribir te aparecerán varias opciones, elige la opción que corresponda a tu caso. Desliza con el dedo hacia abajo para revisar todas las opciones. 

2.jpg

3. Selecciona la respuesta presionando con el dedo y automáticamente te llevará a la pregunta solucionada.

3.jpg}

4. Podemos ver la pregunta realizada por un usuario y que ya ha sido solucionada, nos aparece el check y el mensaje en fondo verde que nos dice ¡Resuelto! Ir a solución.

4.jpg5.jpg

Si tienes alguna duda no olvides dejarme un comentario, enviarme un INBOX o buscarme por mis redes sociales. Robot feliz

comunidad.claro.com.pe/inbox

Dejame un like ingresando a mi perfil y punteando mis respuestas:

comunidad.claro.com.pe/t5/user/viewprofilepage/haguz 

¡Feliz de ayudarlos! Robot muy feliz

3 Comentarios
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2186
07-10-2016
1360