Quiero comprar un chip prepago con mi mismo número.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Puedes comprar otro chip prepago como línea nueva sin ningún problema, pero si lo que quieres es tener otro chip con tu mismo número para que tengas 2, no es posible, cada número es independiente.
Ahora, si por ahí has perdido tu chip y necesitas reponerlo con tu mismo número, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente porque es necesario que pases la validación biométrica. El asistir a un centro de atención no te tomará mucho tiempo si agendas tu cita, ahora lo puedes realizar tu mismo desde el app Mi Claro y tambien por aquí, yo lo he hecho y ha sido súper rápido.
Slds.
¡Hola!
Puedes comprar otro chip prepago como línea nueva sin ningún problema, pero si lo que quieres es tener otro chip con tu mismo número para que tengas 2, no es posible, cada número es independiente.
Ahora, si por ahí has perdido tu chip y necesitas reponerlo con tu mismo número, lo que debes hacer es acercarte a un Centro de Atención al Cliente porque es necesario que pases la validación biométrica. El asistir a un centro de atención no te tomará mucho tiempo si agendas tu cita, ahora lo puedes realizar tu mismo desde el app Mi Claro y tambien por aquí, yo lo he hecho y ha sido súper rápido.
Slds.
No bueno, como era prepago no tenía deuda en sí (creo yo)
Solo debo ir con mi madre en este caso (con su DNI supongo), ¿se hace algún pago extra por el cambio de titular?
Pues sí, si eras prepago, no deberías tener recibos pendientes de pago.
Sí, con el actual titular del servicio y su DNI.
No, sólo necesitas llevar el monto por el chip. Dato: La solicitud se aplica en un plazo máximo de 10 días útiles.
En este post hay un poco más de información.
Saludos,
JP
Hola @Zhian, si es necesario que ambos lleven sus DNI correspondientes, el cambio de titularidad no tiene costo y sobre las deudas me refería a no tener deudas en algún otro servicio contratado con Claro (Planes postpago móviles, servicio fijo de telefonía, internet y/o tv digital fijo).
Saludos.
No, los chip de respuesto los debe comprar/solicitar solo el titular y de manera biométrica, eso por norma regulatoria de Osiptel.
Espero haberte ayudado.
Hola
Sólo para comentarte que de solicitar un chip de reposición con el mismo número, deberá realizarlo el titular de la línea por motivos de seguridad. Además que requiere pasar por la prueba biométrica (toma de la huella digital)
Debe acercarse el titular del servicio con su DNI vigente
O un tercero con una carta poder legalizada y específica, no mayor a 7 días.
El chip en Reposición tiene el costo de S/.5.00 incluido IGV
Solo se realiza en un Centro de Atención al Cliente, donde podrán asociar tu número al nuevo chip adquirido.
Aquí podrás conocer las direcciones y horarios de nuestros Centros. http://bit.ly/2h1F4Fn
Es recomendable verificar si el servicio se encuentre activo y en funcionamiento, antes de retirarte del centro de atención. Para evitar regresar, por algún inconveniente con el nuevo chip.
Buen día!
Me gustaría saber por qué hacen campañas regalando chips que la final no puedes regístrate, yo quería registrarme para luego pasarme a ser postpago pero no puedo porque no se puede registrar el número a mi nombre.
Hola Davicho
Te comento que la activación de los chips prepago son de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI, ya que es necesaria una validación biométrica. Lo mismo para postpago.
¿Por qué motivos no te dejaron registrar tu chip?
Si deseas una línea post pago de manera directa, debes de tener en cuenta que es previa evaluación obtener una post pago, si cuentas con alguna deuda con Claro no podrás acceder a un servicio de ese tipo.
Saludos.
@CARO21 si esos números que tenía están de baja debe apersonarse a un centro de atención al cliente.
@CARO21@ ha escrito:PUEDO OBTENER MIS NUMEROS PASADOS ALGUNOS AUNQUE SEA SI ES ASI ENVIARME MENSAJE AL 991220252 SRA ELIZABETH CARO LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR