Buenas tardes acabo de portar a claro y tengo un equipo de gama alta pero en la señal no me aparece que tengo la cobertura 4.5g como otros amigos.. ¿Porque puede pasar eso? O ¿cómo lo puedo solucionar?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Renato88 ¿cómo estas?
Lo primero que tienes que hacer, es asegurarte de que cuentes con un equipo 4.5G, te dejo este link donde encontrarás toda la información.
De igual manera, aquí unas preguntas básicas que te van a servir mucho:
¿Cómo sé si mi Smartphone está navegando en 4.5G?
La mejor forma de saberlo es experimentar la navegación en tu Smartphone. Bajo cobertura 4.5G la velocidad de navegación es mayor. Dependiendo de la marca del Smartphone, tu equipo podría mostrar en la parte superior de la pantalla, el símbolo 4.5G o 4G+ como indicativo de la cobertura bajo esta nueva tecnología.
¿Qué necesito para disfrutar los beneficios de 4.5G?
Para aprovechar todos los beneficios de 4.5G de Claro es necesario cumplir 3 requisitos:
Con esto tu inconveniente o duda estará 100% resueltla.
Saludos
@Renato88 ¿cómo estas?
Lo primero que tienes que hacer, es asegurarte de que cuentes con un equipo 4.5G, te dejo este link donde encontrarás toda la información.
De igual manera, aquí unas preguntas básicas que te van a servir mucho:
¿Cómo sé si mi Smartphone está navegando en 4.5G?
La mejor forma de saberlo es experimentar la navegación en tu Smartphone. Bajo cobertura 4.5G la velocidad de navegación es mayor. Dependiendo de la marca del Smartphone, tu equipo podría mostrar en la parte superior de la pantalla, el símbolo 4.5G o 4G+ como indicativo de la cobertura bajo esta nueva tecnología.
¿Qué necesito para disfrutar los beneficios de 4.5G?
Para aprovechar todos los beneficios de 4.5G de Claro es necesario cumplir 3 requisitos:
Con esto tu inconveniente o duda estará 100% resueltla.
Saludos
@Renato88 verifico la cobertura de 4.5g en la zona? si en su zona si tiene cobertura 4.5g y el inconveniente persiste solo en su equipo, le recomiendo llamar al 123 para que verifiquen en el sistema y puedan ayudarlo.
gracias
@Renato88@ ha escrito:
Gracias por contestar Mi equipo es iPhone X y en la pantalla solo me muestra 4G mientras a otros le muestra 4.5