¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elsa991,
Te comento que no debería darte ningún problema la consulta de líneas en Claro, a menos que sea una línea nueva recién adquirida y según me comentó un amigo esta podría demorar hasta 30 días calendarios en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a OSIPTEL.
Acá puedes consultar tus líneas: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si deseas mayor información, puedes escribir por el ClaroBot, para que puedas ser atendida por un asesor especializado y puedan validar si cuentas con la titularidad de algún servicio.
Hola hermano,
Si cediste la línea a otro titular, cuando hagas la consulta no podrán darte información sobre la línea sin tener los datos del titular; recuerda que todos los datos de los clientes de Claro son confidencial. Ahora, si a ti te dieron la titularidad de algún servicio, comunícate al ClaroBot para que puedan validar el estado del cambio, capaz y por eso no tienes resultados porque está en proceso.
Dieguin
Hola @Elsa991,
Te comento que no debería darte ningún problema la consulta de líneas en Claro, a menos que sea una línea nueva recién adquirida y según me comentó un amigo esta podría demorar hasta 30 días calendarios en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a OSIPTEL.
Acá puedes consultar tus líneas: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si deseas mayor información, puedes escribir por el ClaroBot, para que puedas ser atendida por un asesor especializado y puedan validar si cuentas con la titularidad de algún servicio.
Hola hermano,
Si cediste la línea a otro titular, cuando hagas la consulta no podrán darte información sobre la línea sin tener los datos del titular; recuerda que todos los datos de los clientes de Claro son confidencial. Ahora, si a ti te dieron la titularidad de algún servicio, comunícate al ClaroBot para que puedan validar el estado del cambio, capaz y por eso no tienes resultados porque está en proceso.
Dieguin