Elsa991
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05-04-2021
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¿Por qué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

 
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17-10-2019
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Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola @Elsa991 

 

Te comento que no deberia darte ningun problema la consulta de lineas en Claro, a menos que sea una linea nueva recien adquirida y segun me comento un amigo esta podria demorar hasta 30 dias calendario en actualizarse para luego tambien ser actualizado enviando la informacion a Osiptel.

 

https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si deseas mayor informacion, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que puedas ser atendida por un asesor especializado y puedan validar si cuentas con la titularidad de algun servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Dieguin
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1789
06-02-2019
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Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola hermano,

Si cediste la línea a otro titular cuando hagas la consulta no podrán darte información sobre la línea sin tener los datos del titular, recuerda que todos los datos de los clientes de Claro son confidencial. Ahora, si a ti te dieron la titularidad de algún servicio, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validar el estado del cambio, capaz y por eso no tienes resultados porque está en proceso.

Dieguin

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Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola @Elsa991 

 

Te comento que no deberia darte ningun problema la consulta de lineas en Claro, a menos que sea una linea nueva recien adquirida y segun me comento un amigo esta podria demorar hasta 30 dias calendario en actualizarse para luego tambien ser actualizado enviando la informacion a Osiptel.

 

https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si deseas mayor informacion, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que puedas ser atendida por un asesor especializado y puedan validar si cuentas con la titularidad de algun servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Dieguin
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Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola hermano,

Si cediste la línea a otro titular cuando hagas la consulta no podrán darte información sobre la línea sin tener los datos del titular, recuerda que todos los datos de los clientes de Claro son confidencial. Ahora, si a ti te dieron la titularidad de algún servicio, comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan validar el estado del cambio, capaz y por eso no tienes resultados porque está en proceso.

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