Vecz1
Vecz1
Vecz1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué cuando reviso si tengo líneas a mi nombre no me da resultados?

Ayer compré un chip con una línea a mi nombre, pero cuando busco en la web de Claro si tengo líneas a mi nombre no me salen resultados.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
412
02-02-2019
189
92
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando reviso si tengo líneas a mi nombre no me da resultados?

Hola,

 

Si es  una línea nueva podría demorar hasta 30 días calendario en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a Osiptel.

 

https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

De igual forma puedes comunicarte al Facebook de claro (inbox) para que te den mayor información!!

 

Saludos!!

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
412
02-02-2019
189
92
Leyenda

Re: ¿Por qué cuando reviso si tengo líneas a mi nombre no me da resultados?

Hola,

 

Si es  una línea nueva podría demorar hasta 30 días calendario en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a Osiptel.

 

https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

De igual forma puedes comunicarte al Facebook de claro (inbox) para que te den mayor información!!

 

Saludos!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 157 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR