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05-04-2021
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¿Por qué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

 
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Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola @Elsa991

 

Te comento que no debería darte ningún problema la consulta de líneas en Claro, a menos que sea una línea nueva recién adquirida y según me comentó un amigo esta podría demorar hasta 30 días calendarios en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a OSIPTEL.

 

Acá puedes consultar tus líneas: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si deseas mayor información, puedes escribir por el ClaroBot, para que puedas ser atendida por un asesor especializado y puedan validar si cuentas con la titularidad de algún servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Dieguin
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06-02-2019
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Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola hermano,

Si cediste la línea a otro titular, cuando hagas la consulta no podrán darte información sobre la línea sin tener los datos del titular; recuerda que todos los datos de los clientes de Claro son confidencial. Ahora, si a ti te dieron la titularidad de algún servicio, comunícate al ClaroBot  para que puedan validar el estado del cambio, capaz y por eso no tienes resultados porque está en proceso.

Dieguin

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Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola @Elsa991

 

Te comento que no debería darte ningún problema la consulta de líneas en Claro, a menos que sea una línea nueva recién adquirida y según me comentó un amigo esta podría demorar hasta 30 días calendarios en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a OSIPTEL.

 

Acá puedes consultar tus líneas: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si deseas mayor información, puedes escribir por el ClaroBot, para que puedas ser atendida por un asesor especializado y puedan validar si cuentas con la titularidad de algún servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
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Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola hermano,

Si cediste la línea a otro titular, cuando hagas la consulta no podrán darte información sobre la línea sin tener los datos del titular; recuerda que todos los datos de los clientes de Claro son confidencial. Ahora, si a ti te dieron la titularidad de algún servicio, comunícate al ClaroBot  para que puedan validar el estado del cambio, capaz y por eso no tienes resultados porque está en proceso.

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