Quién marcó como Yo también esta solución

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿porqué no obtengo resultados al consultar sobre la titularidad de mi línea?

Hola @Elsa991

 

Te comento que no debería darte ningún problema la consulta de líneas en Claro, a menos que sea una línea nueva recién adquirida y según me comentó un amigo esta podría demorar hasta 30 días calendarios en actualizarse para luego también ser actualizado enviando la información a OSIPTEL.

 

Acá puedes consultar tus líneas: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

 

Si deseas mayor información, puedes escribir por el ClaroBot, para que puedas ser atendida por un asesor especializado y puedan validar si cuentas con la titularidad de algún servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.