Tengo un plan postpago y me vino de más este mes, ¿a qué se debe eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola @Duyu21
Pueden ser muchas cosas, en el detalle de tu recibo está visualizado todo los cargos adicionales. Para saber el detalle exacto solo te lo puede dar un asesor de Claro, comunícate con uno de ellos a través del inbox del Facebook de Claro.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Buen día. Lamentablemente no podemos suponer con el "es posible". Para poder ayudarte sería conveniente que nos detalles más sobre el inconveniente o poner una imagen del recibo que llegó a tu buzón.
Esperando tu respuesta.
Me dicen que es por el ajuste del mes..
Tengo límite de consumo no puedo excederme.
Me dijeron por los días que inicie mi plan me cobran un exceso.
Te sugiero que revises en tu app de mi claro si tienes activado el crédito adicional que te da claro después de agotar el cupo de tu plan, si es así desactivarlo para evitar cobros excesivos. Espero te ayude.
Hola hermanito,
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Dieguin