Mily25
Mily25
Mily25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo recibir mensajes de confirmación?

Intento ingresar a Snapchat, Telegram y a muchas aplicaciones, pero cuando me piden la confirmación por celular me aparece error o me quedo esperando a que llegue y nunca llega. Acabo de migrar hace 4 días a Claro, me llegan mensajes de otras personas y puedo enviar mensajes pero no de las aplicaciones. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo recibir mensajes de confirmación?

Hola,

 

Te sugiero colocar tu chip en otro celular y realizar las pruebas para el registro en los aplicativos.

 

Si aun así persiste el problema y a pesar de probar con otro celular no te llega el SMS de confirmación, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Puedes solicitar que te deriven al área tecnológica.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo recibir mensajes de confirmación?

Hola,

 

Te sugiero colocar tu chip en otro celular y realizar las pruebas para el registro en los aplicativos.

 

Si aun así persiste el problema y a pesar de probar con otro celular no te llega el SMS de confirmación, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Puedes solicitar que te deriven al área tecnológica.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Mey23
Mey23
Mey23
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo recibir mensajes de confirmación?

Tengo el mismo problema, no puedo instalar ni el whatsapp ni mis cuentas de banco ya que no me llwgan los mensajes y hasta el momento nadie de atencion al cliente claro me ha dado una solución, me pidieron enviar correos, mensajes y llamadas pero todos botan la pelota a las aplicaciones. Algo ilogico e imposible que todos no envien los codigos justo cuando me cambio de entel a claro... 

Es lamententable pasar por este inconvenie te y no tener una solcion... estoy pensando seriamente en regresar a mi linea anterior. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.