Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
163
20-10-2020
23
118
Maestro

¿Por qué mi recibo vino con un monto mayor al plan que tengo?

Tengo un plan postpago y me vino de más este mes, ¿a qué se debe eso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: ¿Por qué mi recibo me vino con monto mayor al plan que tengo?

Hola hermanito,

Leyendo un poco los comentarios, mencionas que te dijeron que el monto adicional en tu recibo se debe a los días adicionales antes que inicie tu ciclo, bueno, te explico un poco como funciona ya que todos hemos pasado por lo mismo.

Claro cuenta con ciclos de facturación, por ejemplo, yo activé mi línea el día 27 y Claro me asignó el ciclo de facturación 1, eso quiere decir que mi ciclo inicia todos los 1 de cada mes y finaliza los 29 y así sucesivamente. En este caso si te das cuenta hay unos días que quedan al aire por así decirlo, si yo activé mi línea el día 27 y hasta el día 1 hay 3 días de diferencia, entonces Claro me factura mi ciclo completo más esos 3 días, es lo mismo que te está pasando a ti, pero no te preocupes que eso solo sucede en el primer mes, después ya todo se acomoda a tu ciclo de facturación.

Te sugiero entrar al siguiente enlace: http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion donde podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre tu recibo.

Si algo no queda claro, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te pueda ayudar a leer tu recibo.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
7 RESPUESTAS 7
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
378
19-07-2020
209
139
Leyenda

Re: Mi recibo me vino un monto mayor al plan que tengo

Hola @Duyu21 

Pueden ser muchas cosas, en el detalle de tu recibo está visualizado todo los cargos adicionales. Para saber el detalle exacto solo te lo puede dar un asesor de Claro, comunícate con uno de ellos a través del inbox del Facebook de Claro. 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
53
19-01-2018
13
4
Profesional

Buen día. Lamentablemente no podemos suponer con el "es posible". Para poder ayudarte sería conveniente que nos detalles más sobre el inconveniente o poner una imagen del recibo que llegó a tu buzón.

Esperando tu respuesta.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
163
20-10-2020
23
118
Maestro

Me dicen que es por el ajuste del mes.. 

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
163
20-10-2020
23
118
Maestro

Tengo límite de consumo no puedo excederme.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
163
20-10-2020
23
118
Maestro

Me dijeron por los días que inicie mi plan me cobran un exceso.

Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
10
59
Profesional

Te sugiero que revises en tu app de mi claro si tienes activado el crédito adicional que te da claro después de agotar el cupo de tu plan, si es así desactivarlo para evitar cobros excesivos. Espero te ayude.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Hola hermanito,

Leyendo un poco los comentarios, mencionas que te dijeron que el monto adicional en tu recibo se debe a los días adicionales antes que inicie tu ciclo, bueno, te explico un poco como funciona ya que todos hemos pasado por lo mismo.

Claro cuenta con ciclos de facturación, por ejemplo, yo activé mi línea el día 27 y Claro me asignó el ciclo de facturación 1, eso quiere decir que mi ciclo inicia todos los 1 de cada mes y finaliza los 29 y así sucesivamente. En este caso si te das cuenta hay unos días que quedan al aire por así decirlo, si yo activé mi línea el día 27 y hasta el día 1 hay 3 días de diferencia, entonces Claro me factura mi ciclo completo más esos 3 días, es lo mismo que te está pasando a ti, pero no te preocupes que eso solo sucede en el primer mes, después ya todo se acomoda a tu ciclo de facturación.

Te sugiero entrar al siguiente enlace: http://conoceturecibo.claro.com.pe/dudas-sobre-tu-facturacion donde podrás aclarar todas las dudas que tengas sobre tu recibo.

Si algo no queda claro, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te pueda ayudar a leer tu recibo.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 472 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores