Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

¿Por qué mi recibo vino con un monto mayor al plan que tengo?

Tengo un plan postpago y me vino de más este mes, ¿a qué se debe eso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué mi recibo me vino con monto mayor al plan que tengo?

Hola hermanito,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Mi recibo me vino un monto mayor al plan que tengo

Hola @Duyu21 

 

Pueden ser muchas cosas, en el detalle de tu recibo está visualizado todo los cargos adicionales. Para saber el detalle exacto solo te lo puede dar un asesor de Claro, comunícate con uno de ellos a través del inbox del Facebook de Claro. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

 

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: Mi recibo me vino un monto mayor al plan que tengo

Buen día. Lamentablemente no podemos suponer con el "es posible". Para poder ayudarte sería conveniente que nos detalles más sobre el inconveniente o poner una imagen del recibo que llegó a tu buzón.

 

Esperando tu respuesta.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Mi recibo me vino un monto mayor al plan que tengo

Me dicen que es por el ajuste del mes.. 

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Mi recibo me vino un monto mayor al plan que tengo

Tengo límite de consumo no puedo excederme.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Mi recibo me vino un monto mayor al plan que tengo

Me dijeron por los días que inicie mi plan me cobran un exceso.

Checho14
Checho14
Checho14
Profesional
53
01-12-2020
8
58
Profesional

Re: ¿Por qué mi recibo me vino con monto mayor al plan que tengo?

Te sugiero que revises en tu app de mi claro si tienes activado el crédito adicional que te da claro después de agotar el cupo de tu plan, si es así desactivarlo para evitar cobros excesivos. Espero te ayude.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué mi recibo me vino con monto mayor al plan que tengo?

Hola hermanito,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,588 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.