Hola @Richard3,
El recibo es bien detallado con respecto a consumos adicionales, si hay algo que no se entienda del detalle lo puedes consultar aqui en la Comunidad.
Saludos.
CADA MES VIENE MI FACTURA DIFERENTE AL PLAN CONTRATADO,
Hola, yoly1
Es probable que cuentes con el tope de consumo adicional, el cual genera adicionales al plan hasta por el mismo monto del plan tarifario, los adicionales se generan cuando se agotan algunos de los saldos de plan, ya sean minutos, mensajes o MB.
Si fuera este caso, te sugiero activar tope de consumo exacto por un costo mensual de S/.5.00, para que no se generen adicionales al plan. Puedes solicitar el tope de consumo exacto llamando a través del chat de Claro (http://catalogo.claro.com.pe/chat/) llamando al 123 opción 2 - 9 o en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.
También puede que sean cobros por suscripciones, (juegos chistes u horóscopo), ya que por lo general estás
suscripciones generan cobros adicionales en los servicios móviles.
De ser ello, te sugiero activar el servicio de Black List, es gratis e impide que lleguen servicios de suscripciones a tu línea,al igual que el tope de consumo exacto, puedes solicitarlo por las vías brindadas.
Espero haber sido de ayuda, saludos.