Cada mes pago extra a mi plan contratado, ¿lguien me puede explicar?, ¿por qué cada mes siempre pago más de lo contratado?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @YTD!
Suele pasar que algunas veces sin darnos cuenta consumimos más de lo que nos brinda nuestro plan contratado, debido a que tenemos el límite de consumo adicional activo. Esto hará que una vez que consumamos la totalidad de nuestros datos, podamos seguir navegando sin problemas hasta un 100% del cargo fijo.
Te explico un poco más a detalle:
Yo cuento con el MAX 49.90 que me brinda 8GB de internet, entonces si consumo la totalidad de mis datos voy a seguir conectado ya que tengo el límite de consumo adicional y lo que tendré que pagar a fin de mes sería: Mi plan MAX 49.90 + S/49.90 (100% de mi cargo fijo) respecto a los adicionales que consumí.
Otra opción por la cual puedes pagar de más en tu recibo, es que tengas suscripciones activas o tal vez servicios a demanda. Te sugiero que todo esos detalles de tu servicio, lo valides por un medio de atención para que lo revisen o en todo caso, te ayuden a leer tu recibo y expliquen los adicionales. De ser el caso y no quieras hacer ni un pago extra, solicita el cambio del límite de consumo adicional por el exacto que restringirá todo consumo adicional que desees realizar.
¡Espero haberte podido ayudar!
¡Qué tal, @YTD!
Suele pasar que algunas veces sin darnos cuenta consumimos más de lo que nos brinda nuestro plan contratado, debido a que tenemos el límite de consumo adicional activo. Esto hará que una vez que consumamos la totalidad de nuestros datos, podamos seguir navegando sin problemas hasta un 100% del cargo fijo.
Te explico un poco más a detalle:
Yo cuento con el MAX 49.90 que me brinda 8GB de internet, entonces si consumo la totalidad de mis datos voy a seguir conectado ya que tengo el límite de consumo adicional y lo que tendré que pagar a fin de mes sería: Mi plan MAX 49.90 + S/49.90 (100% de mi cargo fijo) respecto a los adicionales que consumí.
Otra opción por la cual puedes pagar de más en tu recibo, es que tengas suscripciones activas o tal vez servicios a demanda. Te sugiero que todo esos detalles de tu servicio, lo valides por un medio de atención para que lo revisen o en todo caso, te ayuden a leer tu recibo y expliquen los adicionales. De ser el caso y no quieras hacer ni un pago extra, solicita el cambio del límite de consumo adicional por el exacto que restringirá todo consumo adicional que desees realizar.
¡Espero haberte podido ayudar!
Hola YTD,
Te recomiendo:
1. Leer tu contrato y revisar con que tope de consumo se activo tu linea: Tope de consumo cero (Costo S/.5), o tope de consumo automatico (Puede generar adicionales, costo varia segun el plan.
2. Revisar tu recibo, ahi detallan los adicionales que se te cobran.
Saludos.
Hola @YTD, para compleatr la info de los chicos, te recomiendo revises el detalle de tu recibo en www.miclaro.com.pe > "Mis Recibos".
Tal vez se te cobre por servicios adicionales de Claro o de otros proveedores o ingresa al Chat de Claro aquí: http://catalogo.claro.com.pe/chat/ para que te detallen tu recibo
Suerte!
kudos para cada uno de ustedes, porque ahora ya se que tope utilizar, el cero o el automático, prefiero el tope cero para que no me cobren mas y tener internet limitado gracias!
Hola @YTD añandiendo algo a lo ya mencionado, puede ser que tambien se te cobre por servicios de otros proveedores.
Invitarte a ingresar a la página de Indecopi en el siguiente enlace: http://bit.ly/2biEWm5 así te registrarás a "Gracias No Insista".
Así ya no se te suscribirás ni se te cobrará por estos servicios de otros proveedores.
Buen fin de semana
Posiblemente estés generando algún tipo de adicionales en tu facturación, por ejemplo por uso de internet, o alguna suscripción por mensajes de texto (llamados infoservices) como por ejemplo: SMS de horóscopos, chistes, promociones, entre otros. También, existe la posibilidad de que tu tope de consumo este permitiendo este tipo de adicionales. Debes ubicar en que parte del recibo se encuentra el monto adicional que te están cobrando para que puedas así identificar la razón.
Para no generar adicionales te recomiendo solicitar el tope de consumo cero, el cual te ayuda a no generar adicionales y tiene un costo mensual de S/5.00, este servicio puede ser solicitado por medio de el Chat de Claro, por el 123 y en un Centro de Atención con DNI vigente.
Espero haber ayudado en tu duda!!
Saludos. =)
Cuando se adquiere una línea post pago, éste cuenta con tres tipos de servicios, el Tope Automático y la Línea Libre, los cuales te ayudan a generar adicionales.
Es decir, si terminas tus bonos del plan con que cuentas, se activa el Tope Automático ó la Línea Libre.
Asimismo, también figura el Tope Cero, el cual evita que generes adicionales, más allá del plan contratado.
Éste tiene un costo de S/5 soles mensuales.
Lo mencionado, son las tres únicas opciones a figurar en cuanto al servicio post pago.
Asimismo, debes tener en cuenta que el Tope Cero no restringe los info services. En algunos casos, éstos se activan a solicitud del usuario y/o por alguna mala manipulación del celular., los cuales también suman a generar adicionales.
Que tengas un excelente día! @YTD
Hola @Richard3
Mira en este post todas las posibles causas del cobro adicional que presentas. Si te gustó uno o todos los comentarios, no olvides de darles manita arriba ("kudos").
Saludos,
JP