¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @NitroG:
Si tu línea es postpago puedes renovar tu equipo terminado tu contrato (puede ser de 12 o 18 meses).
También puedes realizar una renovación anticipada, por ejemplo si tu contrato es de 18 meses, puedes renovar al mes 15.
Aquí te dejo una pregunta muy parecida a la tuya ---> RENOVACIÓN
También existe un artículo dedicado al tema ----> ARTÍCULO
¡Nos vemos!
Hola @NitroG:
Si tu línea es postpago puedes renovar tu equipo terminado tu contrato (puede ser de 12 o 18 meses).
También puedes realizar una renovación anticipada, por ejemplo si tu contrato es de 18 meses, puedes renovar al mes 15.
Aquí te dejo una pregunta muy parecida a la tuya ---> RENOVACIÓN
También existe un artículo dedicado al tema ----> ARTÍCULO
¡Nos vemos!
@NitroG ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
En cualquier momento puedes renovar, todo depende de la evaluación crediticia que se te realice.
Si realizaste portabilidad hace tres meses y en su momento no calificaste para un equipo, lo recomendable es esperar de cinco a seis meses y volver a intentarlo.
Intenta mensualmente consultarlo al *200, los asesores de venta te pueden decir para que plan y equipo calificas para tu renovación de equipo.
Aquí te dejo un artículo especializado en renovación:
Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo
Si tienes otras dudas me comentas
No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución
@NitroG ha escrito:
En que tiempo me permiten obtener un nuevo equipo??
Lo minimo es 12 y lo maximo son 18.
al terminar tu contrato de 12 o 18 meses, o puedes solicitar una renovacion especial si tienes tu linea claro con mas de 2 años y sin ningun atraso de pago en los ultimos 6 meses.