Desde que comenzó la cuarentena estoy en casa y mi línea de internet móvil está en mi trabajo y Claro ya me está cobrando dos recibos sin utilizar el servicio y se viene el tercero.
1.- Quiero dar de baja la línea.
2.- Quiero presentar un reclamo (en la web no se puede por línea de internet).
3.- No me digan anda a oficina, estamos en cuarentena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Tranquilo, estamos para ayudarnos entre nosotros.
Si lo que quieres es dar de baja tu servicio de internet móvil, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Ahora, acabo de ingresar a LDR virtual de Claro y me permite hacerlo, te invito a que valides nuevamente: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Sin embargo, yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan brindarte una solución sobre el problema que has presentado.
Dieguin.
Esta situación es común. Así tengas tu equipo, en casa usamos el wifi domestico por la cuarentena no salimos para usar el plan de datos
Yo le mandé tweet a Claro, Osiptel y Aspec, a ver que dicen.
Hola @ALEXZZ
Por el momento no se puede suspender o dar de baja ningún servicio, tendrás que esperar hasta el 26 de abril.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo los reclamos por la web están funcionando normal ingrésalo.
Saludos.
Hola hermano,
Tranquilo, estamos para ayudarnos entre nosotros.
Si lo que quieres es dar de baja tu servicio de internet móvil, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Ahora, acabo de ingresar a LDR virtual de Claro y me permite hacerlo, te invito a que valides nuevamente: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Sin embargo, yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan brindarte una solución sobre el problema que has presentado.
Dieguin.
Yo entré a Facebook de Claro, pero no funciona nada. No se puede dejar comentarios.
He llamado a 123, pero el teléfono me dice que es error.
Ya no sé qué hacer, porque me tienen un reclamo pendiente, y de eso depende si me quedo o no con Claro.
Hola amiga pero lo que veo en todos lados es que la gente misma está tirando la toalla en sus trabajos sin importarle si le despiden ya que su salud es lo primero y creo que en claro está sucediendo lo mismo.
Saludos.
Tu respuesta suena a que los han obligado a contestar desde un call center, en vez de derivar todo a un teletrabajo.
Qué pena por la explotación que esto significa.
Buenas,
Tengo dos líneas con uds y quiero darles de baja.
Por la cuarentena y la situación entendida quiero cerrar eliminar mis líneas de móvil pero ya estoy fuera de Perú y no regresaré más.
He intentado de todas maneras y nada.
Me siguen cobrando servicio que no uso.
Necesito una solución definitiva para dar de baja a las dos líneas que tengo y que tengo al día con los pagos.
Necesito dar de baja una de mis líneas ya que no uso las dos.