Lorenzo1
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Principiante
Preguntas - Bronce
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26-06-2020
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Principiante

En mi Moto One Vision aparece “El teléfono no admite acciones de voz” y no tiene señal, ¿qué hago?

De un día para otro mi Motorola One vision se quedó sin señal y me aparece el mensaje EL TELÉFONO NO ADMITE ACCIONES DE VOZ, ¿qué puedo hacer por favor?

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Mariacpp
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26-06-2020
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Re: Mi Moto one visión aparece , EL TELEFONO NO ADMITE ACCIONES DE VOZ, Y NO TIENE SEÑAL Q HAGO?

Hola,

 

Si no hay señal, el icono de la parte superior derecha de tu teléfono móvil en forma de triángulo no se mostrará completamente en gris sino vacío. Es posible que no tener señal se deba al lugar en el que estás en ese momento. Muévete a otra zona para intentar tener mejor cobertura.

 

Si no consigues cobertura, sigue una serie de pasos que podrán hacer que vuelva la señal. Activa el Modo Avión y desactiva el modo para intentarlo. Puedes también apagar y encender el teléfono móvil por si vuelve la señal o buscar actualizaciones del teléfono o de la aplicación de llamadas.

 

Por último, puedes retirar la tarjeta SIM y volver a intentarla y si ningún paso funciona, puedes restablecer tu Motorola para conseguir encontrar señal.

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

1 RESPUESTA 1
Mariacpp
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26-06-2020
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Re: Mi Moto one visión aparece , EL TELEFONO NO ADMITE ACCIONES DE VOZ, Y NO TIENE SEÑAL Q HAGO?

Hola,

 

Si no hay señal, el icono de la parte superior derecha de tu teléfono móvil en forma de triángulo no se mostrará completamente en gris sino vacío. Es posible que no tener señal se deba al lugar en el que estás en ese momento. Muévete a otra zona para intentar tener mejor cobertura.

 

Si no consigues cobertura, sigue una serie de pasos que podrán hacer que vuelva la señal. Activa el Modo Avión y desactiva el modo para intentarlo. Puedes también apagar y encender el teléfono móvil por si vuelve la señal o buscar actualizaciones del teléfono o de la aplicación de llamadas.

 

Por último, puedes retirar la tarjeta SIM y volver a intentarla y si ningún paso funciona, puedes restablecer tu Motorola para conseguir encontrar señal.

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

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