Desde que comenzó la cuarentena estoy en casa y mi línea de internet esta en mi trabajo y Claro ya me está cobrando dos recibos sin utilizar la línea y se viene por el tercero.
1.- Quiero dar de baja la línea.
2.- Quiero presentar un reclamo (en la web no se puede por línea de internet).
3.- No me digan anda a oficina, estamos en cuarentena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
¿Deseas cancelar tu servicio fijo o móvil?
Si tienes un servicio fijo tal vez podrías solicitar una suspensión temporal en caso no estés usando la totalidad del servicio y de ser un plan móvil, también podrías solicitarlo o a lo mejor bajar el plan hermano.
En caso te estén facturando sin que estés utilizando el servicio, ten en cuenta que Claro no cortará su servicio ni hará cobros por reconexión, así que no te preocupes por esa parte.
Comunícate por redes sociales para que puedan asesorarte más al respecto y encontrar una solución a todo hermanito.
Saludos,
Dieguin.
Esta situación es común. Así tengas tu equipo, en casa usamos el wifi domestico por la cuarentena no salimos para usar el plan de datos
Yo le mandé tweet a Claro, Osiptel y Aspec, a ver que dicen.
Hola @ALEXZZ
Por el momento no se puede suspender o dar de baja ningún servicio, tendrás que esperar hasta el 26 de abril.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo los reclamos por la web están funcionando normal ingrésalo.
Saludos.
Hola hermano,
¿Deseas cancelar tu servicio fijo o móvil?
Si tienes un servicio fijo tal vez podrías solicitar una suspensión temporal en caso no estés usando la totalidad del servicio y de ser un plan móvil, también podrías solicitarlo o a lo mejor bajar el plan hermano.
En caso te estén facturando sin que estés utilizando el servicio, ten en cuenta que Claro no cortará su servicio ni hará cobros por reconexión, así que no te preocupes por esa parte.
Comunícate por redes sociales para que puedan asesorarte más al respecto y encontrar una solución a todo hermanito.
Saludos,
Dieguin.
Yo entré a Facebook de Claro, pero no funciona nada. No se puede dejar comentarios.
He llamado a 123, pero el teléfono me dice que es error.
Ya no sé qué hacer, porque me tienen un reclamo pendiente, y de eso depende si me quedo o no con Claro.
Hola amiga pero lo que veo en todos lados es que la gente misma esta tirando la toalla en sus trabajos sin imporatrle si le despiden ya que su salud es lo primero y creo que en claro esta sucediendo lo mismo
Saludos
Tu respuesta suena a que los han obligado a contestar desde un call center, en vez de derivar todo a un teletrabajo.
Qué pena por la explotación que esto significa.
Buenas
Tengo dos líneas con uds y quiero darles de baja.
Por la cuarentena y la situación entendida quiero cerrar eliminar mis líneas de móvil pero ya estoy fuera de Perú y no regresaré más.
He intenddo de todas maneras y nada
Me siguen cobrando servicio que no uso.
Necesito una solución definitiva para dar de baja a las dos líneas que tengo y que tengo al día con los pagos
Necesito dar de baja una de mis lineas ya que no uso las dos