Resuelto
0
1
Equipos
¡Auxilio! ¿Ante quién me puedo comunicar? ¿Solo me queda Osiptel? Tengo un reclamo porque me estaban cobrando el doble cada mes. Lo único que me queda es que me hagan validar mi descuento mientras...
Equipos
-
Publicaciones 556Likes 76Soluciones 190
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Re: necesito cambiar de plan que tengo en postpago no podre pagar mas de 40 por la situación del vir
No es cierto.
No se puede hacer cambios desde el app de Claro, porque dice que solo se puede hacer después de la cuarentena.
No se puede usar el Facebook de Claro Perú. Solo aparece la opción Com...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: necesito cambiar de plan que tengo en postpago no podre pagar mas de 40 por la situación del vir
No es cierto. El Facebook Claro Perú no funciona. Solo existe la opción "Compartir".
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Pero ese pedido solo se puede hacer después de la cuarentena. Nosotros necesitamos el cambio de plan DESDE AHORA.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tu respuesta suena a que los han obligado a contestar desde un call center, en vez de derivar todo a un teletrabajo. Qué pena por la explotación que esto significa.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Yo entré a Facebook de Claro, pero no funciona nada. No se puede dejar comentarios. He llamado a 123, pero el teléfono me dice que es error. Ya no sé qué hacer, porque me tienen un reclamo pendient...
Equipos
-
Publicaciones 1625Likes 353Soluciones 670
Resuelto
0
2