Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Tefy_F
Principiante
Fecha de registro: 13/04/2020 09:12 PM
Última visita: 15/04/2020 11:45 AM
6 publicaciones
0 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Tefy_F Nivel: Principiante
15/04/2020 09:45 AM
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
No funciona el Facebook Claro Perú ni puedo cambiar de plan en la app Mi Claro
¡Auxilio! ¿Ante quién me puedo comunicar? ¿Solo me queda Osiptel? Tengo un reclamo porque me estaban cobrando el doble cada mes. Lo único que me queda es que me hagan validar mi descuento mientras...
Recibos y Facturas
claro facturación problema
  • EllisDFV04
    EllisDFV04
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 559
    Likes 73
    Soluciones 195
    Mensaje
Resuelto
0
1
Tefy_F Nivel: Principiante
15/04/2020 09:35 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: necesito cambiar de plan que tengo en postpago no podre pagar mas de 40 por la situación del vir
No es cierto. No se puede hacer cambios desde el app de Claro, porque dice que solo se puede hacer después de la cuarentena. No se puede usar el Facebook de Claro Perú. Solo aparece la opción Com...
Equipos
Resuelto
0
0
Tefy_F Nivel: Principiante
15/04/2020 09:33 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: necesito cambiar de plan que tengo en postpago no podre pagar mas de 40 por la situación del vir
No es cierto. El Facebook Claro Perú no funciona. Solo existe la opción "Compartir".
Equipos
Resuelto
0
0
Tefy_F Nivel: Principiante
15/04/2020 09:31 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cambiar de plan en esta cuarentena
Pero ese pedido solo se puede hacer después de la cuarentena. Nosotros necesitamos el cambio de plan DESDE AHORA.
Equipos
Resuelto
0
0
Tefy_F Nivel: Principiante
15/04/2020 09:27 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: DONDE PUEDO DAR DE BAJA MI LINEA
Tu respuesta suena a que los han obligado a contestar desde un call center, en vez de derivar todo a un teletrabajo. Qué pena por la explotación que esto significa.
Equipos
Resuelto
0
0
Tefy_F Nivel: Principiante
13/04/2020 09:15 PM
Resuelto
0
2
Equipos
Re: DONDE PUEDO DAR DE BAJA MI LINEA
Yo entré a Facebook de Claro, pero no funciona nada. No se puede dejar comentarios. He llamado a 123, pero el teléfono me dice que es error. Ya no sé qué hacer, porque me tienen un reclamo pendient...
Equipos
  • Stormspirt
    Stormspirt
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1364
    Likes 281
    Soluciones 509
    Mensaje
Resuelto
0
2
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música